lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesCristiano: ”Que el PSG y el City se olviden de mi”

Cristiano: ”Que el PSG y el City se olviden de mi”

De esta forma lo ha anunciado el jugador portugués, en una entrevista que concedió a la prensa días antes de viajar a Milán para jugar la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid. También dijo que está al 100% de sus posibilidades para afrontar el partido más importante de la temporada.

El portugués ha sido tajante cuando le preguntaron por su futuro en el club blanco y a la cual respondió de la siguiente manera:” Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si puedo  renovar al finalizar esta campaña. Sería una actuación muy lista del Real Madrid si lo hiciera. Me quiero quedar en la ciudad de Madrid. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. Que otros clubes se olviden (PSG, Manchester City…)».

Sobre el paso de Rafael Benítez en la casa blanca Cristiano también se tomó su tiempo para responder sobre el entrenador español y esto dijo: «Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que ninguna persona te puede decir cómo hacerlas. Benítez me decía hacer todo dentro del campo solo le respondía ‘vale’. Es preferible decir ‘gracias’ y ya está».

En cuanto a su actual entrenador en el equipo el francés Zinedine Zidane, solo tuvo palabras de aprecio y gratitud por la labor que ha venido desempeñando el técnico galo en el club, dijo que es una persona muy inteligente que a pesar de no hablar mucho sabe lo que hace, también comentó que se identifica con el entrenador en sus tiempos de jugador y con lo que piensa actualmente sobre el equipo y que espera que se pueda quedar por muchos años más y que las cosas sigan saliendo bien como hasta los momentos.

Con respecto a  al final de la Champions league contra el Atlético de Madrid dijo que espera hacer un buen partido para su equipo y lograr marcar algún gol que los ayude a estar más cerca del objetivo, si ganamos la temporada será buena pero si se pierde la temporada va a ser un fracaso añadió. Cristiano y el equipo son positivos en cuanto a sus posibilidades de llevarse esta Copa de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=Zv4VkLry99w

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments