Cristiano Ronaldo: el más seguido en Instagram

236

El destacado portugués Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de futbol en la historia, es ahora la persona más seguida en Instagram, acumulando más de 144 millones de fans, cifra que está un poco por encima de la que ostenta la actriz y cantante Selena Gómez.

La noticia contrasta con el reciente ingreso de la morocha a un centro psiquiátrico, donde se recupera de una fuerte crisis mental que tuvo semanas atrás. Curiosamente, el evento coincidió con el anuncio de que su ex, Justin Bieber, había contraído nupcias con la sexy modelo Hailey Baldwin.

En palabras de Selena Gómez

“Por mucho que estoy agradecida de la voz que los medios sociales nos brindan, también agradezco poder dar un paso atrás y vivir mi presente en el momento que me dieron”, escribió Gómez poco antes de ser internada.

Luego hizo una publicación en vivo, expresando que no importaba el conteo progresivo de sus seguidores -unos 144.321.029 millones-, pues sólo se trataba de un número que obsesionaba a otros.

“No me importa cuántos seguidores tenga. No, no me importa. No podría tener ninguno mañana. No habría diferencia alguna”, recalcó la intérprete de Wolves.

La situación médica de Selena alertó a sus familiares, cercanos y claro sus fans. El magazine Us Weekly reseñó: “Ella definitivamente está mejorando cada día… podría regresar pronto. No está en un programa de 30, 60 o 90 días. Su tratamiento es abierto”.

Ahora, el nuevo “Rey del Instagram” continúa acaparando titulares, en especial después de haber dicho adiós al Real Madrid e incorporarse de lleno en el Juventus.

Ronaldo también estuvo en el ojo del huracán cuando en el mes de septiembre se le acusó de violación, demanda que presentó la supuesta víctima en el condado de Clark, Nevada, Estados Unidos.

El delantero de 33 años negó las acusaciones, y soltó que su conciencia estaba limpia, por cuanto espera los resultados que arroje las investigaciones correspondientes.

Otras grandes figuras del showbiz que presentan mayor volumen de seguidores son Ariana Grande con 132 millones; Kim Kardashian con 120 millones y la diva del R&B Beyoncé con 119 millones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *