miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoCristiano Ronaldo estrenó un hotel de lujo

Cristiano Ronaldo estrenó un hotel de lujo

Funchal.- El astro del futbol inicia en el comercio hotelero tras inaugurar el lujoso Pestana CR7, este espectacular hospedaje se encuentra en Portugal, específicamente en su ciudad natal.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un gran empresario como carrera paralela a parte de su talento por el futbol, debido a que tiene su línea de ropa interior y de zapatillas, así como también una amplia gama de inmuebles que le han asegurado un futuro sólido para su madurez y ahora se encuentra emprendiendo en el mundo hospedero con la apertura del Pestana CR7.

A pesar de que se afirma que el futbolista compró en el 2009 un complejo en Porto Santo, isla portuguesa, este fue sólo un abreboca que le dio la experticia en el negocio, pues su nuevo hotel tiene características modernistas que sin duda alguna lo ponen a la vanguardia y en los primeros lugares en cuanto a su innovación.

Los precios oscilan entre los 180 euros por noche hasta 565 euros las habitaciones con todas las comodidades.

El espacio además de servir de descanso para sus huéspedes también consiste en una especie de museo compuesto por fotos de la estrella, camisetas, autógrafos enmarcados, un sinfín de objetos alusivos a Ronaldo que se observan tanto en las áreas comunes como en cada una de las 48 habitaciones.

El hotel tiene dos grandes áreas de descanso común, una ubicada en la azotea del edificio con el nombre CR7 Off-Side Roof Top, con una piscina vinotinto que tiene a su alrededor un gran restaurante donde se pueden degustar platillos finos e inclusive deliciosas pizzas que suelen ser las preferidas de los pequeños del hogar.

La otra área se llama CR7 Funchal Lounge ubicada en la entrada, que es un espacio donde igualmente se puede degustar aperitivos y hay conexión Wifi para que las personas puedan navegar mientras comparten en un espacio agradable.

Esta cadena se abrió junto con el empresario Dionisio Pestana, quien es el fundador y presidente del grupo hotelero en conjunto con la celebridad y quien dio sus impresiones en la apertura del mismo: «Nosotros hacemos las camas y él marca los goles», por ser un pionero en este tipo de rama.

Ronaldo y Pestana
Ronaldo y Pestana en la apertura del Pestana CR7

Además agregó: «queríamos un hotel en Madrid, pero no sabemos exactamente cómo, así que hablamos con alguien que conozca la ciudad y ese era Cristiano Ronaldo. Fue él quien propuso vincular su imagen a un hotel en Madrid».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments