Deportes

Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus con doblete ante el Empoli

La "Vecchia Signora" estaba en desventaja y los goles del portugués le dieron la victoria por 2-1. Paulo Dybala fue titular

Cristiano Ronaldo anotó un doblete para liderar la remontada de la Juventus ante el Empoli por 2-1, y de esta manera afirma su liderato en la Seria A italiana.

Este doblete es el segundo que marca Ronaldo desde que llegó a la Juventus, y llega a siete goles, más cuatro asistencias, en diez jornadas de liga. Sin embargo, este sirvió para rescatar a los bianconeri luego de un primer tiempo bastante gris que llegó al descanso en desventaja.

El Empoli marcó a los 28 minutos luego de un violento zurdazo de Francesco Caputo, máximo artillero en la Serie B del año pasado con 27 goles, que fue imparable para el polaco Wojciech Szczsny.

 

Lea también: Hinchas de Boca agotaron las entradas para el partido contra Palmeiras en menos de un minuto

 

En el segundo tiempo todo cambió, cuando al minuto 54 el argentino Paulo Dybala, que fue titular, forzó un penal que Cristiano convirtió de forma impecable.

Quince minutos después, el portugués completó la remontada con un golazo desde 20 metros que fulminó al arquero local.

Luego, la Juventus sufrió los embates del Empoli hasta el último minuto sin Giorgio Chiellini, que se lesionó en el calentamiento previo al encuentro, pero supo aguantar y hacerse con tres puntos que los mantiene en el liderato de la tabla, con ventaja de siete puntos sobre el Napoli, que jugará este domingo contra la Roma.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close