Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala celebraron la victoria con un beso

El partido que le dio la victoria a Juventus con un 2-1 sobre Parma en la Serie A de Italia, sorprendió a los asistentes puesto que durante el festejo Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala se dieron, accidentalmente, un beso en la boca.

Sin duda, el incómodo momento entre el astro portugués y el argentino no tardó en viralizarse en las redes sociales

Lea también https://segundoenfoque.com/lali-esposito-en-el-cano-2020-01-20

El beso de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Cuando la disputa del partido se encontraba 1-1, una combinación entre ambos empezó a sentenciar la historia a favor de la Juventus. En ese momento, Dybala ingresó al área por el sector derecho y con un sutil toque de zurda asistió a CR7, quien estampó el segundo tanto de la noche con un preciso remate de derecha al segundo palo del arquero.

Automáticamente, Cristiano Ronaldo comenzó a señalar a su compañero, y al grito de gol, se abrazaron y por accidente se dieron un beso al chocar sus cabezas mientras corrían al corner a celebrar.

Aunque la transmisión oficial del encuentro Juventus-Parma no captó el momento por la ubicación de las cámaras, las redes sociales se encargaron de viralizar rápidamente el hecho a partir del video firmado por un hincha desde una de las tribunas del Allianz Stadium.

El curioso beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala causó furor absoluto, y generando miles de reacciones y reproducciones en Twitter.

Cabe destacar que la dupla entre Cristiano Ronaldo y la Joya está pasando por un gran momento y le da la razón a Maurizio Sarri, quien en la previa del partido, aseguró que era “falso que los dos no podían jugar juntos”.

Tras el encuentro, Paulo Dybala se mostró conforme con su presente en la Vecchia Signora: “Uno siempre sueña con llegar a un club así. Es un sueño poder representar estos colores”.

Por su parte, CR7 se convirtió en el rey del partido con un doblete que estiró a siete partidos la racha de jornadas consecutivas en la Serie A. Además, marcha segundo en la tabla de goleadores, con 16 tantos. 

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email