viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesCristiano: “Solo fue un susto”

Cristiano: “Solo fue un susto”

El jugador portugués del Real Madrid dio el susto en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas al caerse en el campo de entrenamiento y luego siendo retirado del lugar de juego ante la mirada incrédula de sus compañeros de vestuario.

[pullquote]He tenido un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien[/pullquote]

Cristiano fue retirado del entrenamiento del Real Madrid esta mañana al caerse en la práctica del equipo en un balón dividido con el arquero Casilla. El Madrid prepara desde ya el partido del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid en lo que será la final de la Champions League del 2016. Luego de retirarse del campo de entrenamiento, Cristiano Ronaldo se dirigió a la prensa para tranquilizarlos.

El delantero considerado de los mejores del mundo dijo: «He tenido un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien”. Aprovechó la oportunidad para dar una impresión del ambiente que se vive en el equipo a estas alturas de la temporada, refiriéndose a esto mencionó: «Me motivo de una manera normal, estar enfocado y concentrado, ese será el éxito mío y del equipo«.

Con respecto a cómo llega a este partido tan importante de la temporada dijo que se siente mucho mejor que el año pasado y que ha ido mejorando en gran forma. Añadió que ha tenido uno que otro problema pero considera que por haber jugado tantos partidos eso es normal y más a estas alturas de una temporada tan larga, considera Cristiano que a pesar del dolor sentido esta mañana en el entrenamiento por el golpe, no va a tener inconvenientes de estar en su mejor nivel.

«Me quedo con el momento de cuando levantamos la Copa, lo que vamos a hacer este sábado también«.

En cuanto a su rival, dijo que al Atlético le gusta jugar justo detrás de la línea del balón y que por eso es tan difíciles de hacerles daño y que juegan muy concentrados, que es lo más importante que ellos tienen. Dijo que son los dos mejores equipos que quedan en la competición y que no es casualidad que grandes equipos no hayan podido con ellos, ni el Barcelona ni el Bayern de Múnich de Guardiola.

http://www.youtube.com/watch?v=bTk5ZcL0XZ4

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments