Cristiano: “Todos creemos, Portugal cree”

143

El jugador  portugués Cristiano Ronaldo, se muestra horas antes del decisivo partido contra la selección de Francia muy optimista y esperanzado con alzar su primer título con la selección de su país. El día de mañana jugará su segunda final de Eurocopa, Cristiano se refirió a Francia como el equipo favorita a llevarse el trofeo por ser la anfitriona, pero resaltó que todos en el plantel creen que si se puede obtener este trofeo, Portugal cree.

[pullquote]Esto es único, un sentimiento de alegría, porque era lo que quería lograr de nuevo, estar en la final. Mi última vez fue en 2004. Ahora voy a tener la fortuna de jugar una segunda final con Portugal. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Sabemos que nos enfrentamos contra un gran equipo, una gran selección, pero es una final y cualquier cosa es posible[/pullquote]

El delantero dijo sentirse muy feliz por el trabajo realizado por todo el equipo para llegar a este partido, y espera hacer un buen papel para intentar traer la copa a casa. Añadió que es una final donde cualquier cosa puede pasar y eso es lo bonito de esta clase de partidos. “Esto es único, un sentimiento de alegría, porque era lo que quería lograr de nuevo, estar en la final. Mi última vez fue en 2004″, fueron sus palabras. También dejó en claro que sabe que en una final puede pasar cualquier cosa, que van a jugar contra una selección poderosa como Francia y que deben estar bien preparados para ello. Esta será la segunda final que Cristiano Ronaldo juegue para su selección. La afición lusitana espera conseguir el ansiado título a través de su gran figura.

El atacante del Madrid ha batido varios récords en esta temporada y en esta Eurocopa. Entre ellos ha igualado a los nueve goles de Michel Platini en la historia de la Euro y ha sido el primer jugador en anotar goles en cuatro torneos seguidos de la Eurocopa.

El equipo Portugués tiene la oportunidad de sacarse la espina de la Euro que jugaron en su país y que perdieron de manos de una Grecia increíble en el 2004. Por su parte Francia espera darlr su gente la alegría de ser campeones luego de los acontecimientos vividos en los últimos tiempos en suelo francés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.