Cristina Fernández solicitó autorización de 45 días más para su hija

379

Florencia Kirchner, la hija de la exmandataria Cristina Fernández, está padeciendo de estrés postraumático y obstrucción linfática. Por este motivo, solicitó una autorización para que permanezca en Cuba 45 días más.

Respecto a esto, el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema peritará el certificado para determinar si es necesario avalar este periodo de tiempo adicional para completar un tratamiento médico por un cuadro de “estrés postraumático”.

La exmandataria regresó el viernes en la mañana a la Argentina. Fernández compartió en Twitter el informe médico de Florencia, donde se puede apreciar que tuvo un “trastorno de estrés postraumático” que le causó, entre otras complicaciones, un linfedema.

Mirá también: ¿Cuánto costará ir a Mar del Plata después del aumento del peaje?

TN Central reseñó que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema estudiará el certificado que la senadora de Unidad Ciudadana presentó ante los Tribunales y publicó en redes sociales,  después de llegar a la Argentina del viaje que realizó a Cuba para visitar a su hija.

Cristina Fernández desmintió rumores acerca de la enfermedad de su hija

Cristina Fernández señaló que hubo “mentiras y falsedades” acerca del “estrés postraumático” que sufre su hija Florencia.

“Sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial – Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, solo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina”.

La expresidenta presentó, este viernes en Tribunales, el resumen de la historia clínica de su hija donde se especifican los diagnósticos médicos acerca de su salud. “Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”.

Mientras estuvo en Cuba, la exmandataria se reunió con el expresidente Raúl Castro y con el actual mandatario, Miguel Díaz-Canel, en el poder desde abril de 2018.

Cristina Fernández y sus hijos están procesados por lavado de dinero

Florencia Kirchner y su hermano Máximo Kirchner están enjuiciados junto a su madre en el caso de Los Sauces, por lavado de dinero. El juicio oral dará inicio en las próximas semanas.




7 thoughts on “Cristina Fernández solicitó autorización de 45 días más para su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *