Cristina Kirchner

Cristina Kirchner: “Unidad Ciudadana va a ser la oposición al Gobierno”

115

Sarandí.- La Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner habló de la derrota ante el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich

La Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner habló desde el microestadio de Arsenal de Sarandí y afirmó: “Unidad Ciudadana creció en estas elecciones legislativas” y también reconoció que “los números no alcanzaron”.

 “Los números no alcanzaron para superar a nuestros adversarios”, dijo Cristina Kirchner, cuando ya se había escrutado casi un 98% por ciento de las mesas.

Cristina no nombró a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, ni al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ni al Senador, Esteban Bullrich.

“Unidad Ciudadana es responsable y nunca hizo una pantalla para dejar contentos a los votantes, Unidad Ciudadana no es un espacio político de marketing, Unidad Ciudadana siempre va a ser una fuerza Nacional y popular, que jamás va a desaparecer, Unidad Ciudadana va a ser la fuerza que le ponga un alto a este brutal ajuste”, señaló Cristina.

Recalcó que “Unidad Ciudadana creció en números en estas elecciones legislativas”, también criticó al resto de la oposición.

“Unidad Ciudadana hizo una gran elección y mejoró mucho después del resultado obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso) del pasado 13 de agosto, aumentó el número de gente que eligió apoyar a Unidad Ciudadana, de gente que nos apoyó, pese a que hemos tenido a todos los medios hegemónicos en contra desde que volvió la democracia”, destacó.

Y adjuntó: “nuestros votantes apoyaron a Unidad Ciudadana, porque ese 37,25% por ciento que sacamos es de esa gente que no consigue trabajo, del que perdió el trabajo, de aquel joven que no consigue empleo, del jubilado, del laburante al que no le alcanza la plata, esa gente nos apoyó y nosotros los vamos a representar en el Congreso para evitar que los avasallen”.

“Unidad Ciudadana es la oposición más firme a Cambiemos”, afirmó Cristina Kirchner.

“Hay que ir por la unidad, dejar de lado el ego y las diferencias y ponerse a trabajar para el pueblo que nos eligió como la oposición más firme”.

“A partir de mañana lunes Unidad Ciudadana va a comenzar a trabajar para defender al pueblo que nos votó y para evitar que los pisoteen, con esta política de ajuste que adoptaron del menemismo; Unidad Ciudadana no va a permitir el avasallamiento de los derechos de los trabajadores, Unidad Ciudadana no va a permitir una reforma laboral como la que quiere implementar este Gobierno, Unidad Ciudadana no va a permitir una reforma previsional, Unidad Ciudadana siempre va a defender al pueblo argentino de este Gobierno que solo defiende sus propios intereses”, finalizó.