Cristina Tejedor habló de su violación a los 20 años

214

“Nada peor que ser violada y quedar embarazada producto de esa agresión”, es parte del desgarrador relato que se atrevió a contar Cristina Tejedor, durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand.

Encontrarse embarazada a los 20, en aquel entonces en que  “ni la familia te creía”. La invitada en la Noche de Mirtha narró la experiencia que sienta un precedente en torno a los abusos en la nación.

 “Yo fui violada y aborté. Por eso encaré la lucha por el aborto legal, yo pensé que era algo superado, pero un día conté el episodio en Intratables y me di cuenta de que, evidentemente, esa herida no estaba curada porque ni mi familia lo sabía”, explicó la actriz.

La actriz habló de su lucha y de la importancia de acabar con los estigmas que tanto daño hacen. Refirió que no existe un perfil de violador, indicando que cualquiera con un rostro encantador, capaz de conquistar una chica, puede ser capaz de abusar sexualmente de otra sin levantar sospechas.

Su pesadilla creció al saber que estaba embarazada

Cristina Tejedor comenzó su relató  indicando: “Yo vivía en Villa Luro y trabajaba en San Justo. Esa noche fui a esperar el colectivo y era media ‘pajeruana’, se acercó un muchacho encantador, súper educado en un auto. Hay que romper con los estigmas porque ese chico podría haber conquistado a cualquier chica”.

 “Se detuvo con su auto y me dijo que el colectivo no iba a pasar más y se ofreció a acercarme hasta Liniers por Rivadavia. Yo me subí a ese auto“. Al llevarla a un camino oscuro, terminó violándola en un descampado, pese a que gritó muy fuerte, el hombre atinó a decirle que no se preocupara porque nadie iba a escucharía.

Como si la violación no hubiese sido suficiente, enterarse que estaba embarazada la quebró, intentó por sus propios medios de abortar, se golpeaba a sí misma, sabía que su vida sería una pesadilla.

Fue abusada hace 40 años, época en la que a una chica no le creían, por lo que nunca tuvo justicia, jamás supo quién fue su agresor.




One thought on “Cristina Tejedor habló de su violación a los 20 años

  1. rodrigo andres

    que pendeja, no le enseñaron a no montarse en autos de extraños? total, se nota que estaba bien linda a los 20 yo tambien le doy jeje no me hace falta por que aqui en playa del carmen hay muchas pendejas para ahorcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *