Criticaron a Jorge Rial por el lugar elegido para pasar su luna de miel

235

Luego de una fiesta intima, pero llena de muchos detalles, Jorge Rial y Romina Pereiro se fueron de luna de miel. El lugar seleccionado fue nada más y nada menos donde conquistó a su ex la niña Loly, así que la crítica hizo añicos al periodista.

El “Si quiero” marcó una serie de cambios en la vida de Jorge Rial y su novia, quienes se escaparon para dar una vuelta al mundo durante su luna de miel.

El festejo en el salón de Villa Urquiza pasó con rapidez y la pareja retornó de inmediato a sus actividades laborales, muchos se preguntaron si tomarían el tiempo para disfrutar en la soledad de algún lugar paradisiaco. Como es bien sabido Rial es un gran viajero y por ello la luna de miel no debería ser algo menos excitante que sus otros viajes. La pareja estará realizando: un triple paseo por dos continentes, con y sin niños.

Luna de miel en tres etapas

Durante una entrevista concedida en el ciclo Pamela a la tarde se aclaró que ocurriría luego de la boda; Jorge Rial sorprenderá a Romina con un recorrido por Italia de 15 días, que comenzará el 27 de mayo. La pareja estará caminando por los hermosos parajes como Positano, Venecia y Roma, ideales para visitar en esa época del año, ya que el clima es más fresco y no hay tanto calor por lo que se hace más fácil el recorrido por zonas históricas y culturales.

Para la nutricionista será un viaje sin igual, ya que nunca las ha visitado, siendo Europa uno de los destinos a los que arribará por primera vez. En esta ocasión la pareja viajará exclusivamente sola. Para Rial tales ciudades son conocidas ya que las visitó con su otra novia la “Niña Loly”.

Históricamente las postales románticas en los hermosos paisajes italianos que compartían Rial y Loly quedaron en el recuerdo. Destaca que precisamente en ese país Rial le pidió matrimonio a la modelo, solo que las nupcias jamás se llevaron a cabo.

Para el mes de junio tienen previsto hacer un viaje a Brasil, nada más y nada menos que en el marco de la Copa América, con el objetivo de disfrutar de los partidos y pasearse por las espectaculares playas.

Tendrán un tercer escape en el mes de octubre con un destino que incluye a los hijos de cada uno, Violeta y Emma, así como Rocio y tal vez Morena con su pequeño Francesco Benicio. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *