Cro no se presentará en Fiesta de la Confluencia tras ser denunciado

301

La municipalidad de Neuquén decidió dejar fuera de la programación a un cantante que denunciaron por violencia de género.

Fuera de la grilla de la programación de la Fiesta de la Confluencia quedó una agrupación musical, luego de conocerse que uno de sus integrantes lo denunciaron por violencia de género.

Ya es un hecho que la defensa de los derechos de la mujer se ha extendido a todas las regiones y organizaciones, en esta ocasión ha sido la municipalidad de Neuquén que ha tomado la decisión de apartar a una banda involucrada en hechos de violencia.

Se trata de Carlo Waibel, más conocido por su nombre artístico Cro, el cual se estaría presentando en la Fiesta de la Confluencia el venidero fin de semana en Río Negro.

Se pudo conocer que uno de los cantantes de la banda de trap Barderos Crew, la cual  se estaría presentando en el evento que organiza la municipalidad de Neuquén este fin de semana.

Sentando un precedente

Según la información suministrada por la secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, el músico no será parte del evento, pero la banda de trap “Barderos Crew” si se estará presentando con el otro cantante.

La funcionaria resaltó que lo habían convocado “con toda la ilusión por tratarse de un neuquino”, pero al llegar la información sobre la denuncia de una expareja, se tomó la decisión de sacarlo de la programación y de esta forma dar el ejemplo.

“La justicia y el tiempo determinarán que pasó, pero nosotros decimos que no”, aseguró Ana Bonet.

Refirió que aunque no tienen la competencia de juzgar, es mejor fijar posición en este momento. “Es algo grave y tiene que haber consecuencias al respecto, no podemos avalar, ni ser cómplices, ni hacernos los distraídos”.

Sobre la denuncia se conoció a través de las redes sociales, levantando toda una polémica en torno a la presentación del artista. Destaca que Cazzu es otras de las artistas que se presentará en la Fiesta de la Confluencia y que estaría en pareja con el artista vetado, por ello decidió poner fin a la relación tras saberse la noticia.

Vale recalcar que la salida de este artista produjo la modificación en la programación  de este evento, que contará con la participación de Damas Gratis y La Berisso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *