Croacia da la pre lista de 27 convocados para la Eurocopa

100

Eurocopa 2016.- Entre los convocados por la selección de Croacia para disputar los partidos amistosos antes de su participación en Francia para la Eurocopa 2016, no hay sorpresas significativas en esta primera lista de 27 jugadores que suministro el técnico croata Ante Čačić.

La selección croata, emparejada en el grupo de España, dio a conocer la pre lista de convocados de jugadores que llevará a la cita europea que se celebra en Junio, donde destacan los jugadores del Real Madrid Luka Modric y Kovacic, y el barcelonista y actual coronado campeón de liga Rakitic. Entran en esta lista también el joven croata Halilovic.

Antes de viajar a Francia el técnico aun debe hacer 4 descartes de esta pre lista de 27 para finalmente ir a tierras galas con solo 23 convocados. Los definitivos 23.  La selección de Croacia lleva años rindiendo a buen nivel en las competencias tanto de UEFA como de la FIFA, y ha puesto en apuros en más de una ocasión a la selección española, su rival de grupo en esta competencia.

En esta ocasión la selección croata tuvo que sufrir para clasificarse a la fase final de la Euro, incluso a mitad de la fase de clasificación tuvieron que cambiar de técnico. Por suerte para sus intereses lograron clasificarse con el entrenador Ante Čačić, quien logró enderezar el rumbo y dirigir todas las fuerzas del equipo en pos de conseguir la tan ansiada clasificación que finalmente llegó.

La selección croata quedo junto a las selecciones de República Checa, Turquía y la actual campeona del torneo España.

La Lista de convocados de la selección de Croacia:

 Porteros: Danijel Subašić, Lovre Kalinić, Ivan Vargić, Dominik Livaković.

 Defensas: Darijo Srna, Domagoj Vida, Gordon Schildenfeld, Tin Jedvaj, Vedran Ćorluka, Ivan Strinić, Šime Vrsaljko, Duje Ćaleta-Car.

 Mediocampistas: Luka Modrić, Ivan Rakitić, Mateo Kovačić, Milan Badelj, Marcelo Brozović, Alen Halilović, Ante Ćorić, Marko Rog, Domagoj Antolić.

 Delanteros: Marko Pjaca, Ivan Perišić, Mario Mandžukić, Andrej Kramarić, Nikola Kalinić, Duje Čop.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *