#Rusia2018

Croacia humilló a Argentina con un fulminante 3-0

La albiceleste no pudo contra los croatas, quienes se mostraron crecidos en todo el partido

Croacia venció con un contundente 3-0 a Argentina en la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En la primera parte del partido, se mostró una Croacia aguerrida, pero se desarrolló con pocas ocasiones de gol, mientras que Argentina estuvo mejor en los últimos minutos pero siguió sin encontrar a Messi, desaparecido en los primeros 45 minutos. 

El centrocampista argentino Enzo Pérez tardará en olvidar lo sucedido en el encuentro que enfrentó a Argentina vs Croacia. El de River Plate tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro, pero su zapatazo izquierdo, con el portero croata batido, se desvió de la portería

En la segunda mitad, al minuto 52, Croacia tomó la delantera 1-0 con gol de Rebic. Todas las miradas cayeron sobre el guardameta, Caballero, pero no pudo hacer nada.

A solo minutos de finalizar el partido, Modric dispuso el 0-2 con una jugada clara y sin discusión. No conforme con esto, dentro de los cuatro minutos añadidos llegó el tercer tanto de los croatas en los pies de Rakitic, nada qué hacer para Argentina.

Los croatas clasificaron para octavos. Argentina quedó al borde de la eliminación luego de este 0-3. Tan solo 1 punto de Argentina en dos partidos, -3 con Croacia. El futuro en el Mundial dependerá de lo que suceda mañana viernes en el Nigeria vs Islandia. 

Alineación de Argentina

Alineación de Croacia

Vea también: Francia eliminó a Perú 1-0 en un partido electrizante

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close