Croacia se mostró superior ganándole a Nigeria 2-0

croacia segundoenfoque 1024x588 - Croacia se mostró superior ganándole a Nigeria 2-0

Croacia se mostró superior ganándole a Nigeria 2-0

Croacia y Nigeria ofrecieron un buen espectáculo en Kaliningrado, con un fútbol de defensa y ataque como se esperaba en el primer tiempo. Hubo varios intentos al arco como por ejemplo, Perišić y Kramarić  aspiraron desde afuera, sin lograr el tanto.

En este sentido, los croatas lideraron el primer tiempo amenazando la portería nigeriana, hasta que en el minuto 32, con cabezazo de Mandzukic para que Etebo anotara el primer tanto del partido; colocándolo 1-0 a favor de Croacia.

https://twitter.com/DestinoARusia/status/1008071424546951173

La segunda parte del encuentro la lideró también Croacia. Rakitic arriba, con disparo del azulgrana que se pierde por encima de la portería de Francis. Trianguló bien el conjunto croata en el centro del campo, buscando siempre aproximarse a la portería de Nigeria

La defensa de los balcanes fue poderosa y los africanos no encontraron la fórmula para conseguir el tan anhelado tanto. Hubo, además, tarjeta amarilla para Ekong, por cometer una falta contra Mandzukic dentro de área.

Modric remató el tiro de los 12 pasos para concretar el segundo tanto, por penal, de la selección que comandó el partido 2-0 sobre Nigeria. El 10 engañó completamente a Francis y destrozó el arco.

Durante el resto del partido los balcanes se mantuvieron  en posesión absoluta del balón. Culminó el partido y Sandro Ricci hizo sonar el silbato. Croacia venció 2-0 a Nigeria, convirtiéndose en el líder del Grupo D.

Alineación de Nigeria:

Alineación de Croacia:

Vea también: Dinamarca se lució ante Perú 1-0

 

 

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email