Cruce de impacto entre Flor de la V y Hernán Lombardi

191

La mesa de Mirtha Legrand fue el escenario donde Flor de la V lanzó una fuerte crítica contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, por lo que Hernán Lombardi no se quedó atrás para responderle.

El intenso cruce que se dio entre Flor de la V y Hernán Lombardi se originó cuando ésta lanzó una fuerte crítica en contra de la vicepresidenta MIchetti: “Hay gente que tenemos que eliminar de raíz”. Sus apreciaciones fueron dadas en medio de Flor de la Tarde y en relación a el rol que cumplió Michetti como presidenta del Senado nacional durante el año 2018.

Ante la fuerte crítica, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en la mesa de Mirtha Legrand, respondió a Flor de la V de manera tajante: “Eliminar es una palabra que tenemos que tratar de evitar, teniendo en cuenta lo que significa para nuestra historia”.

De modo que la mesa de Mirtha Legrand se convirtió en el centro de cruce de ambas figuras públicas, evidentemente Lombardi no le pareció para nada adecuada la forma como de la V se expresó sobre la vicepresidenta.

La mesa del mediodía de Mirtha Legrand se calentó en torno a la figura de Gabriela Michetti, vicepresidenta de la nación.

Rechaza expresiones de Michetti

La pelea inició cuando Mirtha le preguntó al funcionario sobre cuál podría ser la fórmula presidencial de Cambiemos con Mauricio Macri en las próximas elecciones en octubre. La respuesta de Lombardi fue corta, pero directa: “La candidata a vice va a ser una mujer”.

Flor de la V no se contuvo y reaccionó emotivamente: “Mientras no sea (Gabriela) Michetti…”. El funcionario le salió al paso: “Yo creo que Gaby también es posible candidata…”.

Vale recalcar que Legrand lanzó un elogio a la vicepresidenta y de la V fijo posición: “No me gusta su pensamiento, no me gustan las cosas que ha dicho con respecto a las mujeres, no comparto para nada”, resalta que su apreciación está enmarcada en la posición de Michetti el año pasado con respecto a la discusión de la Ley del Aborto.

Por ello agregó: “No hay que olvidar y, cuando estemos frente a las urnas, hay que llevar un papel y anotar las personas que particularmente yo no quiero que sigan perteneciendo al Congreso”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *