jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesCrucero del Norte y Colón aburrieron con un 0-0

Crucero del Norte y Colón aburrieron con un 0-0

Posadas.– El último encuentro de la undécima fecha se disputó este lunes a partir de las 21:00. Crucero del Norte recibió a Colón de Santa Fe. Fueron 90 minutos donde ninguno de los dos equipos brindo lo mejor de sí y casi no había llegadas.

En el primer tiempo el sabalero dominó y las chances fueron contadas:  Horacio Ramírez tapó de pecho un mano a mano contra Cristian García. Tiempo después el que se lo perdió fue Lucas Alario. De todas maneras el local fue un poco más, pero le faltó definición. Las más claras: a Ernesto Alvarez se lo sacó Jorge Broun, Alejandro Pérez no pudo definir bien y por último a Nico Martinez al gol se lo impidió el palo.

Ambos necesitaban los tres puntos. Crucero del Norte venía de tres partidos sin ganar. Mientras tanto, por el lado del sabalero todavía no pudieron ganar de visitante en lo que va del torneo. Con este resultado el equipo del norte queda con 7, en zona de descenso directo y el santafecino llegó a los 11. Crucero del Norte y Colón de Santa Fe no se sacaron diferencias, no hicieron goles y aburrieron.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments