domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesCrucero respiró ante Defensa y Justicia

Crucero respiró ante Defensa y Justicia

El conjunto misionero venció a su par de Varela por 3 a 1 como local y volvió a la victoria luego de cinco partidos

 

Crucero del Norte  y Defensa y Justicia son dos equipos que adquirieron cierta rivalidad en éstos últimos años, sobretodo en la Primera B Nacional, donde peleaban los puestos de ascenso hasta las últimas fechas con un gran despliegue futbolístico y muchas emociones. Pero la cara de ambos equipos hoy es otra. Aún intentando adaptarse a la primera división, ninguno de los dos consigue regularidad. Tal es así que ambos equipos marchan en el fondo de la tabla con 10 unidades cada uno.

El primer tiempo fue una clara demostración de lo que ambos equipos vienen demostrando en el campeonato. Con muy pocas situaciones, se lo vio con mas movilidad al equipo de Florencio Varela, siendo su principal arma de ataque la movilidad de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, quien solo pudo poner en peligro una vez el arco de Horacio Ramírez, pero definió mal de pique al suelo en un pelotazo cruzado promediando el primer tiempo. No paso mucho más en el principio del encuentro, que aburrió a lo grande y tuvo un final con poca intensidad.

El complemento fue una cara totalmente contraria a la primera, ya que a los 5 minutos el árbitro Saúl Laverni sancionaría foul del arquero Gabriel Arias (que salió lejos) y cobró penal, pero Ernesto «Pinti» Álvarez definiría imperfectamente y su tiro estallaría en el travesaño. Luego del fallo, parecía que Defensa respiraba, pero a los 10 minutos, Luciano Vella vió la tarjeta roja por una dura entrada a Nicolás Martinez, y nueve minutos más tarde Gabriel Ávalos convirtió el 1-0 tras centro atrás de Nicolás Martinez.

El conjunto de Varela de a poco buscaba el empate, que llegaría a los 29 minutos, en la cabeza de Emir Faccioli, pero la alegría duraría poco Gabriel Ávalos de nuevo pondría en ventaja 2-1 a Crucero del norte. Y hubo tiempo para más, ya que con el halcón totalmente jugado en ataque, y tras una mala salida del arquero, Ernesto Álvarez habilitó a Dujat y a los 45 minutos marcó el 3-1 definitivo .

Con este resultado el colectivero vuelve al triunfo, luego de cinco jornadas y alcanza la línea de Defensa y Justicia.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments