Cruzaron a Julián Serrano tras su propuesta de dolarizar la economía

1389

Una oleada de reacciones negativas debió enfrentar Julián Serrano en sus redes sociales, luego de lanzar al aire la propuesta de dolarizar la economía, luego de los últimos anuncios y medidas implementadas por el presidente Mauricio Macri.

Precisamente el país experimenta fuertes subidas del dólar, por lo que Julián Serrano propuso en las redes sociales dolarizar la economía. Sus dichos generaron fueres críticas de parte de sus seguidores.

Hasta los momentos Julián Serrano era noticia por sucesos registrados en el Bailando o por sus fotografías en las redes sociales. En las últimas horas el youtuber fue furor en Twitter por proponer una medida económica en medio de la suba del dólar que no fue bien recibida por sus seguidores.

Destaca que el reconocido youtuber de 25 años renunció al Bailando hace muy poco tiempo y mencionó que se estaba dedicando a otros proyectos profesionales.

Volvió a la escena en medio de una polémica al ofrecer su opinión sobre la situación económica del país.

Comentario se volvió viral

A través de su cuenta en la red social Twitter el oriundo de Paraná señaló: “Qué lindo sería dolarizar la economía, ¿te imaginas?”.

A esto le sumó un segundo Tweet que generó más reacciones: “Todos ganando verdes sin que se devalúe tu plata, tremendo”.

Su mensaje se viralizado rápidamente y fue retuiteado por más de mil personas, ganándose más de 500 cometarios en dicha publicación. Sus comentarios los celebraron unos pero en otras personas la indignación se hizo presente, señalando que la propuesta resultaba inapropiada en medio de la crisis.

Entre los cruces de los usuarios destacaron mensajes de este tipo: “¿No leíste nada de historia argentina? Mirá que no hace falta ir muy atrás en el tiempo eh”, le comentó un usuario. “Una colecta de neuronas para el chiquito este!!”.

Serrano decidió salirles al paso con una respuesta ácida: “Segui ahorrando en pesos a ver cómo te va”.

Días atrás el mediático chico que renunció al Bailando enfrentó una polémica, ya que al parecer que lo que detonó su salida fue la declaración del periodista Ángel de Brito quien señaló que él y Sofia Moranditenían un romance.

Por tanto, él aclaró de inmediato que su relación con Morandi no iba más allá de una gran amistad y se encontraba en pareja con Marlena Narvay. Para certificar su amor, Serrano compartió una fotografía de ambos en la que se les aprecia felizmente abrazados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *