martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesCruzeiro y nada mas

Cruzeiro y nada mas

Buenos Aires.-    Después de la conferencia de prensa brindada ayer por la tarde por Marcelo Gallardo donde aclaró que los sucesos del jueves pasado tienen que ser olvidados, algo que es lamentable, porque el show siempre continua y a partir de ahora, tienen que enfocar la cabeza en lo que es el partido del próximo jueves por la noche contra Cruzeiro de Brasil.

El «millonario» volvió a los entrenamientos esta mañana en el anexo del predio de Ezeiza donde los jugadores trabajaron con ejercicios físicos y definición. Esto último es algo muy carente en el equipo ya que en sus últimos 4 partidos, logro marcar un solo gol.

Y justamente en la delantera del equipo surge una preocupación en estas horas porque Rodrigo Mora sufre de una inflamación en su rodilla derecha, la cual genera algún tipo de molestia a la hora de tomar contacto con el balón. Igual de todas forma es seguro que el jugador forme parte de la nómina titular del jueves en caso de que no se agrave la lesión y además, porque fue confirmado para participar de la concentración de jugadores para el partido del jueves.

Por otro lado hay dos jugadores que retornan después de sus sanciones respectivas. Es el caso de Mercado y Teofilo Gutierrez. Recordemos que el lateral fue expulsado una vez finalizado el partido contra Tigres de México por uso de “lenguaje verbal exagerado” y el delantero, por haber lanzado una plancha contra un jugador rival en el partido de ida contra Boca. Con la vuelta de estas dos piezas claves al equipo titular quedan confirmadas las salidas de Mammana, de gran rendimiento, y Martinez.

Una última duda es la que debe enfrentar Gallardo y es saber quién va cubrir el puesto de Driussi que sufre una leve meningitis mientras hace reposo en su casa. Se cree que volverá al equipo titular Rojas porque ayer tras el entrenamiento, ambos, jugador y técnico tuvieron una larga y fluida charla donde, por lo que se vio, discutían sobre futbol. En off record, se dice que el técnico le pidió al jugador que lo necesita más agresivo, no lo quiere tirado al medio y ayudando en la recuperación del balón porque ya cuenta con jugadores que hagan ese trabajo. Todo es cuestión de esperar cual será la decisión final.

¿Posible equipo? Puede ser que el Millonario salte a la cancha con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Kranevitter, Sanchez, Rojas; Mora y Teofilo Gutierrez. Por lo que se ve, el técnico mantendría el mismo esquema que dispuso en la serie contra Boca y que mucho resultados dio. Contando con un Ponzio jugando delante de Kranevitter, siendo una pieza clave en la presión en la salida de los equipos contrarios para tratar de recuperar el balón y salir rápido por los costados.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments