sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidad¿Cuáles son los beneficios de participar en una sala de escape?

¿Cuáles son los beneficios de participar en una sala de escape?

Últimamente, la mayoría de nosotros hemos escuchado hablar del término escape room. Es una moda bastante reciente. Además de ser una actividad muy divertida y recomendada para cualquier edad, lleva incluido un montón de beneficios. 

 

Quédate leyendo y te contaremos cuales son los beneficios de participar en un escape room.

 

¿Que aporta participar en un escape room?

 

De entre todos los motivos que pueden llevarte a participar en un escape room como la diversión y el entretenimiento, los beneficios tanto personales como grupales deberían ser los principales. 

 

Los beneficios que aporta un escape room harán un cambio tan positivo que desearás repetir la experiencia ni bien logres salir de la sala. 

 

  • Un escape room definitivamente mejorará la comunicación entre un grupo. Esta actividad es perfecta para realizar team building, excursiones con adolescentes o entre familias. La comunicación, el entendimiento y el respeto entre todos los miembros del grupo que se encuentra dentro del escape room son los pilares fundamentales que se construyen a partir de esta fabulosa experiencia.

 

  • Cada vez que alguien participa de un escape room es notoria la mejora que se produce en los sentidos. Participando de esta experiencia te sentirás más vivo que nunca y tendrás la vista, el oído y el tacto trabajando constantemente. Una vez que salgas de la sala notarás tus sentidos mucho más desarrollados de lo que estaban antes de entrar. 

 

  • ¿Alguna vez has tenido un día en el que te olvidas de todo? Suele pasar. Sin embargo, participando de un escape room podrás desarrollar la memoria. La necesidad de relacionar las pistas y acordarte de todo lo que has visto, escuchado o tocado te hará mejorar la memoria de manera considerable. Es seguro que te sentirás mucho más despierto que antes y recordarás con más detalle todo lo que se te pase por delante. 

 

  • Una de las grandes virtudes de animarse a someterse a un escape room es que absolutamente todos los participantes de los equipos tienen un rol importante en la búsqueda del objetivo.  Esto mejorará el autoestima de cada uno de los miembros del grupo. Cada persona atrapada en el escape room  podrá desenvolverse de la manera más cómoda posible para si mismo y logrará demostrar sus habilidades. La motivación se hace presente cuando todos podemos demostrar lo que sabemos. 

 

  • Las habilidades motoras son una parte importante de la realización de un escape room. Coordinar, interactuar con objetos y acertijos y aumentar la conciencia espacial son algunos de los beneficios relacionados con habilidades físicas que traen los juegos de escape. 

 

Descubrí esta maravillosa experiencia, no lo dudes más. Los escape rooms son perfectos para pasar un rato divertido con amigos, familia y compañeros. Animate a aprender de los demás y revelar los acertijos. 

En Logic Games te estamos esperando para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida. No te lo pierdas ni un segundo más, reserva la sala de escape que más te guste, te esperamos. 

Podes visitarnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y nuestro reciente canal de YouTube

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments