¿Cuáles son los famosos LGBT más sonados del 2016?

300

Este año 2016 se destacó entre otras cosas por las declaraciones de personajes destacados de pertenecer a la comunidad LGBT  a nivel mundial, a continuación te mostraremos quiénes fueron algunos de ellos.

Colton Haynes

Este actor conocido por Teen Wolf y Arrow se declaró de esta comunidad en el mes de mayo, luego de sufrir durante tres años de ataques de ansiedad por guardar un secreto que la industria del cine pensaba conservar.

Kristen Stewart

Para esta actriz su condición sexual era un secreto a voces no confirmado, nunca se había escondido, pero tampoco había tenido a bien hablar sobre el tema. Luego de esto ha demostrado un completo apoyo a esta comunidad.

Charlie Carver

En el mes de enero, uno de los jóvenes actores que más promete dentro de la industria de Hollywood, conocido por su participación en Mujeres desesperadas y Teen Wolf, dio su declaración de pertenecer a la comunidad LGBT a través de su cuenta en Instagram, sin ningún tipo de temor al qué dirán.

Lilly Wachowski

Lilly forma parte de una de las parejas más exitosas del cine, junto a las hermanas Coen, y ha sido responsable de éxitos como la saga MatrixV de Vendetta, la película lésbica Bound o Lazos ardientes en español, Sense8, entre otras. En tanto, logró declararse este año como transexual, a través de una carta que redactó al periódico Windy City News.

Paco León

León es uno de los actores más queridos, y quizás uno de los mejores directores dentro de la escena española, y se sinceró acerca de su condición sexual en una entrevista con Berin Osborne.

Mara Wilson

La muy recordada actriz que interpretó a Matilda hace muchos años atrás, se declaró bisexual hace algunos meses atrás, a través de su cuenta de Twiter, a propósito de la masacre ocurrida en Orlando.

Bella Thorne

Ella es una joven actriz que se ha destacado por su participación en la industria Disney, y el verano pasado se expresó como bisexual, aprovechando la oportunidad para denunciar la homofobia que existe dentro de la industria del entretenimiento y de la cual fue víctima algún tiempo, por lo que siempre tuvo el temor de manifestar su condición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *