lunes, septiembre 27, 2021
InicioCuriosidadesCuando la magia falla

Cuando la magia falla

Mexico.- En un programa matutino polaco falló un truco de magia y la conductora del mismo Marzena Rogalska terminó con un clavo en la mano.

Mareana Rogalka, participó en una dinámica en vivo junto con Pan Zabek, pero algo quedó mal con el truco y ella salió herida. En una mesa habían 3 bolsas de papel, una tenía un gran y afilado clavo. Rogalska tenía que golpear la que no tuviera el clavo, pero el mago tomó la mano de la conductora y la presionó justo sobre la bolsa equivocada.

La mujer se enterró el clavo en la palma derecha y gritó con mucho dolor. El mago no se dio cuenta al instante de lo ocurrido ycuando vio el clavo se lo quitó de inmediato: hizo presión en la zona afectada e intentó calmar a Rogalska pero el dolor fue demasiado fuerte para soportarlo por lo que ella se tiró al piso y luego cortaron la transmisión del programa.

Según información dada por The Sun, la mujer fue llevada rápidamente a un hospital donde le colocaron una vacuna antitetánica. Después del accidente, la conductora del programa escribió a los seguidores del programa, desde su cuenta en Facebook, que ya estaba mejor.

[pullquote]Sus palabras textuales fueron: «Gracias por el apoyo. Estoy viva. Todo estará bien».[/pullquote]

Zabek en realidad es un ilusionista, no es un mago como se quiso hacer ver en el programa de TV, muy lamentable para la conductora del programa no tomar las previsiones del asusto. La mentira del falso mago se descubrió tristemente en un programa en vivo y para los espectadores fue algo muy impactante.

Los conductores del programa informaron que todo fue planeado y alegaron que nada de lo que vieron fue verdad. Se trató de un video falso, claro está y varios de los espectadores del programan comentan y aseguran que no fue un video grabado, sino que fue en directo lo que sucedió ese día.

A los del programa no les quedo de otra que mentir para remediar y tapar lo que pasó en el programa matutino. Se desconoce hasta el momento si presentaron cargos en contra del falso mago.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments