¿Cuándo será la fecha final de Bailando 2018?

213

Marcelo Tinelli es uno de los mejores conductores argentinos de su generación, sin duda alguna. Su carisma, experiencia y ángel mantienen al público anclado noche a noche en el popular programa Bailando de ShowMatch.

El problema este año para el sagaz animador fue comenzar muy tarde su ciclo, aunado al hecho de que su competencia directa, la ficción 100 días para enamorarse de Telefe, no tiene intenciones de soltar el primer lugar de su franja horaria.

Atrás quedó la época cuando Tinelli y su equipo arrasaban en la pantalla chica sin parar. Eso fue una enorme hazaña si entendemos cuán difícil es seguir entre los programas televisivos favoritos de nuestro público.

Los números que presenta Bailando 2018 comparados a la exitosa comedia romántica son alarmantes. Se habló de que sus productores ejecutivos estaban estudiando distintas estrategias para aumentar el rating, y eso tampoco funcionó.

Ahora, y de acuerdo con una reciente nota del diario El Intransigente, ya se maneja una fecha exacta de cuándo finalizará la actual entrega.

Ya acordaron fecha

La página de entretenimiento aseguró que se dará el venidero martes 18 de diciembre, lo que significa que al certamen le faltan unos dos meses para dar a conocer el nombre de la nueva pareja ganadora.

Será un momento agridulce para los involucrados, que apostaron por esta inusual edición. Surge la pregunta de cómo harán para que el final no se sienta tan abrupto.

De acuerdo al Intransigente, se acordó que Tinelli saque dos parejas, como pasó en la última eliminación con Marcela Baños y Jujuy Jiménez. De esa forma llegarán al final sólo dos listas a disputar el título de campeones absolutos.

No será una gala como la habían planeado, pero al menos no pasará por debajo de la mesa. Es imposible no pensar en qué ocurrirá en el 2019 con este ciclo de entretenimiento. ¿Continuará ShowMatch o no?




2 thoughts on “¿Cuándo será la fecha final de Bailando 2018?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *