¿Cuánto pagó Trump por cenar con Actriz?

En el año 2008, el empresario Estadounidense Donald Trump no escatimó en pagar 120 mil dólares por ganar en subasta una cena con Salma Hayek.

Según informaciones de medios Estadounidenses se dio a conocer que el empresario multimillonario habría ofrecido más de 100 mil dólares, como parte de una subasta en una gala de Gucci en la cual se apoya la fundación de Maddona y otras causas benéficas de gran importancia dentro de la localidad.

Con dicha cantidad de dinero Trump sería el ganador de un banquete junto a Salma, así como también disfrutaría de un recorrido por el viñedo Chateau Latour, junto a esta importante actriz mexicana y su esposo Francois-Henri Pinault.

Sin embargo Trump asegura que en esa oportunidad no pudo asistir al viaje, y hasta la fecha no lo ha hecho, por lo que menciona desconocer si el lugar fue cedido a alguna otra persona, o si en ningún momento se utilizó.

El dinero pagado por millonario en la subasta, asegura que provenía de su propia fundación a la que él había donado 30 mil dólares en ese mismo año en cuestión.

Donald Trump es conocido por siempre presentar donaciones cuantiosas a diferentes instituciones benéficas, pero es altamente cuestionado por destinas recursos escasos a su propia fundación.

Los medios internacionales como es el caso de BuzzFeed  afirman que el empresario a destinado miles de dólares en el transcurso del año 2001 por ejemplo y sin embargo para esa época su fundación solo registró 400 mil dólares.

Tal es el caso de la cita ganada en subasta con Hayek, aún si asistió o no a la misma, ya era un dinero cancelado y fuentes oficiales informaron que no había sido reportado el gasto en su declaración de impuestos.

En diferentes oportunidades, Salma Hayek se ha expresado en contra del actual político. En una ocasión fue invitada a un programa y le preguntaron si creía que ella podía hablar con Trump y “hacerlo entrar en razón”. La actriz respondió: “No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota su locura”.

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email