jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesCuarto feto fue hallado en Uruguay

Cuarto feto fue hallado en Uruguay

Montevideo.- Un hombre se encontraba realizando reparaciones en las tuberías de una casa y encontró un feto humano.

La policía de Uruguay informó que se encuentra investigando el hallazgo de un feto encontrado en una de las cloacas ubicada en un barrio de Montevideo. Con este sería el cuarto caso similar que se presenta desde junio.

Según explicó el cuerpo policial, un hombre se encontraba reparando las tuberías de una casa, y al levantar la tapa de una cloaca, encontró el feto dentro del mismo. Personal médico acudió al lugar y constató que se trataba de un feto humano fallecido.

Cuarto feto fue hallado en Uruguay

Otros casos similares

El pasado 26 de junio, fue encontrado por un hombre de 57 años, el cadáver de un bebe que estaba unido al cordón umbilical y a la placenta, en un barrio de la periferia de Montevideo.

[pullquote]la recién nacida que fue bautizada como Julieta, fue rescatada con vida[/pullquote]

En ese sentido, la prensa local informó sobre el hallazgo de una bebé abandonada dentro de un contenedor que estaba ubicado en el barrio popular de Pocitos, una zona donde habitan personas de dinero en la capital uruguaya. Esto ocurrió el 16 de julio, el descubrimiento lo hizo un indigente que revisaba la basura en busca de alimentos y fue sorprendido por la niña.

En esta oportunidad, la recién nacida que fue bautizada como Julieta, fue rescatada con vida, y según informaron autoridades a algunas agencias internacionales, la pequeña fue atendida en un hospital y entregada en adopción provisoria a una familia, según dispuso la Justicia tras una consulta al registro que lleva las inscripciones de las familias dispuestas a adoptar. «A partir de ahora se hará un seguimiento durante un año, según marca el estatuto de adopción», expresó la jerarca del organismo.

Cuarto feto fue hallado en Uruguay

Otro caso fue el ocurrido en la localidad de Progreso (Canelones) mientras un hombre se encontraba hurgando en un contenedor de basura que se encuentra ubicado entre el Camino Kent y calle Montevideo, consiguió un feto de 15 días, envuelto en una sábana manchada de sangre.

Según información suministrada por las autoridades, el feto pesaba unos 50 gramos y medía unos 10 centímetros, ya estaba semiformado. En este caso se trataba de un varón.

Cuatro madres que decidieron abandonar a sus hijos, tienen a la sociedad uruguaya conmocionada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments