lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidad¿Cuántas personas pueden participar de los cuartos de escape?

¿Cuántas personas pueden participar de los cuartos de escape?

Los cuartos de escape son una de las mejores maneras de relajarte con amigos o familia y compartir una experiencia innovadora todos juntos. 

 

Logic Games ofrece un amplio catálogo de cuartos de escape. Lo mejor de todo es que sus salas permiten grupos de hasta seis personas. 

 

Conoce los cuartos de escape de Logic Games

 

¿Alguna vez has soñado con ser un caballero del medioevo? Muchas veces ver películas que reflejan el momento no nos es suficiente. Logic Games te da la oportunidad de adentrarte en “El secreto de los templarios” para que vivas la experiencia en carne propia. Estarás con tu grupo en una cueva como cazadores de tesoros, buscando la fuente para la vida eterna. 

 

Tenés una hora para descubrir los secretos que se le han ocultado a la humanidad durante tanto tiempo y lograr escapar de la sala.

 

El nivel de dificultad que se presenta en la sala es medio.

 

Una vez que hayas vivido esta experiencia, te quedarás con ganas de más. Tenemos otras opciones de cuartos de escape que podrían ser perfectos para vos. 

 

Muchos se inclinan por la adrenalina que generan los cuartos de escape de suspenso. En Logic Games tenemos la sala de escape “Purgatorio” que te hará erizar los pelos de los brazos del misterio. 

 

Tenés sesenta minutos para descubrir las pistas y enigmas en una habitación a oscuras junto con tus amigos o familiares. 

 

Cuenta la leyenda de Purgatorio, que en el aniversario de un trágico fallecimiento en la habitación, todos vuelven y deberás compartir la sala con sonidos extraños.

 

El nivel de dificultad de la sala es alto. Ten cuidado, sé valiente y vení preparado para una de las mejores experiencias de tu vida. 

 

Por último pero no menos importante, se encuentra la sala “Rey negro” en donde te enfrentarás a desafíos de lógica y enigmas con un nivel de dificultad elevado. 

 

El juego de escape Rey Negro te invita a adentrarte en el mundo del ajedrez por un periodo de una hora. Logra escapar antes de que se termine el tiempo. Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna habilidad previa para poder ser parte de este juego de escape. 

 

¿Te interesa realizar eventos con más de seis personas en los cuartos de escape de Logic Games?

 

No es problema, Logic Games cuenta con paquetes especiales para eventos como cumpleaños, actividades de team building, competencias cruzadas y citas o aniversarios.

 

Contacta con Logic Games para consultar por tu equipo y todas sus actividades.

 

¿Querés saber más sobre los cuartos de escape?

 

Seguí leyendo “¿Qué es una sala de escape?” o visita a Logic Games en sus redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments