Deportes

A cuartos de la mano de Cristiano Ronaldo

París.- El conjunto local salió con todo desde el comienzo del partido en busca de la remontada. Con el tridente (Di Maria, Mbappé, Cavani) de ataque se fue muriendo por la firme defensa del conjunto visitante.

Más allá de la intensidad por parte de los parisinos, el equipo blanco se noto cómodo con y sin la pelota. El Madrid tuvo las situaciones más claras pero el partido se fue al descanso con un 0-0.

En el complemento el PSG se adueñó completamente de la pelota, por la necesidad de dar vuelta la serie, pero dejando espacios para el juego que más le gusta al Madrid -la contra-. A los 6 del complemento Asensio le robó la pelota a Dani Alves, y después de un centro de Lucas Vázquez apareció Cristiano Ronaldo de cabeza para anotar el 1 a 0.

Cristiano Ronaldo: El hombre récord

El portugués marca en nueve partidos consecutivos de UEFA Champions League igualando el registro de Van Nistelrooy hace 15 años. Lleva 15 goles en sus ultimos 9 partidos ¡IMPARABLE!

Con uno menos el equipo de Paris, debido a la expulsión de Verratti, comenzaba a sentir la eliminación. Pero a los 71 Cavani empató el partido y volvía un poco de ilusión en el parque de los príncipes. Aunque duraría poco y nada ya que 9 minutos después Casemiro estampaba el 2 a 1 y definía la serie.

Finalmente los de Madrid (ganaron 5-2 en el global) consiguieron el pase a los cuartos de final por octava vez consecutiva. Los reyes de Europa van por su 13 copa y por la tercera vez consecutiva. 

Goles y Resumen:

Incidencias:

Goles: Cristiano Ronaldo 51′ (RM) Edinson Cavani 71′ (PSG) Casemiro 80′ (RM)

Cambios: Javier Pastore 59′, Kroos 71′, Bale 76′, Draxler 76′, Isco 82′,Lass Diarra 85′.

Amonestados: Marco Verratti 20′. Mateo Kovačić 32′.  Marco Verratti 66′ (Expulsado). Sergio Ramos 78′. Edinson Cavani 84′.

 

Marketing Digital Experience

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba y de Periodismo deportivo en CEICOS.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close