Cuevas será la capital de supercross en España

España.- El próximo sábado se llevará a cabo el Open Internacional en el Rincón de la Bonil, en la ciudad de Cuevas ubicada en España.

El Circuito Rincón de la Bonil de Cuevas del Almanzora se prepara para vivir otra edición del mejor Supercross con los mejores pilotos del momento. 

Esta actividad del Open Internacional de Supercross de Cuevas del Almanzora se celebrará el próximo sábado, 5 de agosto, a las 21:30 horas en un circuito que, como todos los años, será una maravilla. 

Joan Cros, Briatte, Macanas, Fegli, Arcarons y J. Fernández, serán algunos de los que lo darán todo en el Circuito Rincón de la Bonil con una afición que, como todos los años, se entrega porque el espectáculo lo merece en el que el nivel es muy alto por parte de todos.

El Moto Club Almízara, que se encarga de organizar un año más el Open Internacional de Cuevas del Almanzora, ha puesto la maquinaria en marcha para que todo salga como siempre, o sea, espectacular.

Algunos de los mejores pilotos de supercross del momento de España y varios extranjeros serán los grandes protagonistas en una prueba que lo tiene para ser un éxito.

Se está hablando de los grandes del supercross a nivel nacional en la actualidad y eso la afición lo sabe, por lo que llenará, un verano más, el Circuito Rincón de la Bonil cuevano. Se trata de un circuito de supercross que se ha convertido con el paso de los años en un circuito de cine, cinco estrellas en el que los pilotos siempre quieren competir porque exige dar el máximo por sus curvas y su relieve.

Esta sería la edición número 24 ya y un año más el espectáculo será nocturno, a las 21:30 horas. “El Circuito Rincón de la Bonil tiene una historia muy grande desde hace ya muchos años y la verdad es que estamos encantados en el Moto Club Almízara que podamos celebrar tantas pruebas en nuestro circuito”, explicó a los medios de comunicación Bartolomé Campos, secretario del Moto Club Almízara, un club que trabaja a las mil maravillas todos los aspectos del supercross.

El costo de las entradas para los adultos en venta anticipada son de 18 euros y para niños 10 euros, mientras que en las taquillas el día de la prueba las entradas costarán 22 y 12 euros, respectivamente.

 

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email