Cultural Bicentenario promete un fin de semana lleno de sorpresas

115

Actividades recreativas y culturales para todo público y con entrada libre y gratuita, conforman la grilla de programación del Centro Cultural Bicentenario para el próximo sábado 12 de octubre.

Esta semana sin duda alguna la cita para el Bicentenario es imperdible y se convierte en la mejor alternativa para que niños y adultos puedan pasarla a lo grande con piezas y musicales cargados de mensajes inspiradores.

Según organizadores del evento se estarán presentando danzas llenas de historias, leyendas y seres mágicos, una presentación ideal para toda la familia, en donde podrán aprender, divertirse y pasar un momento distinto.

Es importante señalar que el Centro Cultural del Bicentenario ha extendido su invitación a este nuevo encuentro con la música y sus diferentes variantes artísticas el sábado 12 de octubre a las 20 horas en el Hall Central de la institución.

Entre los atractivos principales resalta la presentación “Danza Así” que estará deleitando a chicos y adultos con su espectáculo  “El Camino con corazón”; obra danza teatro de folclore etno contemporáneo.

Este 12 de octubre

Sobre “El camino con corazón”, el staff de esta pieza ha mencionado que es una nueva propuesta que invita al viaje, a percibir diferentes colores, imágenes, movimientos y sueños, trae consigo la fusión del origen con el presente, de lo ancestral con lo actual.

De modo que, este show se convierte en la expresión en danza de la raíz fuerte y profunda que se proyecta al mundo y al encuentro.

Asimismo, destacados intérpretes y una velada llena de música se viene el fin de semana con una propuesta artística que justamente expresa el sentimiento de los intérpretes, lo que reciben, lo que son; la expresión de la intención, realidad y legado.

Por ello es grato para todos los que hacen posible este evento, contar con la participación de familias que puedan conectarse con el quehacer cultural e histórico en un evento lleno de saberes populares.

Por ello, a partir de estas iniciativas, la ciudad busca promover buenas prácticas de diversión y esparcimiento, las cuales entrelaza con la conexión y el valor histórico de los pueblos, su cultura y tradiciones, llevando un mensaje de amor y sentido de pertenencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *