Cumpleaños de Wanda Nara y fotos de su padre causan revuelo

Tal parece que la polémica es el sello de la familia Nara. Esta semana varios portales de espectáculos han lanzado sus dardos para mostrar el magno cumpleaños de la controvertida Wanda Nara.

Como si esto fuese poco, su padre también se convierte en portada, luego de filtrarse unas fotos íntimas del hombre.

Aparece en video junto a una ex

En las gráficas se aprecia al connotado padre de Wanda y Zaira, Andrés Nara, como protagonista de unas fotos y video hot que comenzó a  circular y viralizarse por las redes sociales e internet.

En el material puede apreciarse a Andrés posando desnudo junto a una mujer.

Vale aclarar que la rubia que lo acompaña en las imágenes no es precisamente Cari Nara, a quien la dejó en un programa en vivo en televisión durante San Valentín, sino otra ex pareja del empresario.

Para la familia Nara ya no debe ser difícil saber manejar estas situaciones, ya que en el año 2006 comenzó a circular un video de Wanda Nara, donde practicaba sexo oral.

Fiesta por todo lo alto

Lo cierto es que el video íntimo de Andrés no eclipsó el espectacular cumpleaños de Wanda Nara, quien celebró sus 32 a lo grande.

A través de su cuenta en Instagram, la rubia empresaria comenzó a dar detallitos de su festejo en modo cuenta regresiva.

Bajo la temática de “Todo Rosa”, puede apreciarse a la chica con un minivestido con destellos rosa, de rodillas junto a su pastel y lobos en la misma tonalidad, como uno de los outfits que lució.

Uno de sus mejores obsequios se lo dio su esposo el futbolista Mario Icardi, quien sirvió de cómplice para llevarle a Wanda a su hermana Zaira, mientras esta se coloca unas mascarillas en el rostro, al ver a su hermana lo único que pudo expresar Wanda fue “Emoción Infinita”.

Bajo la temática “Todo Rosa”

Flamencos, música y mucha diversión, podía verse a través de las stories de la empresaria, quien se encargó de ofrecer todos los detalles de este importante día.

La rubia derrochó alegría con sus amigos y parientes más cercanos, disfrutando junto a Icardi, con quien se le vio bastante encantada.

 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close