Cumpleaños de Will Smith generó polémica inesperada en las redes

Will Smith ya llegó al medio cupón

Cumpleaños de Will Smith generó polémica inesperada en las redes

La hermosa modelo, actriz y empresaria Garcelle Beauvais dividió las opiniones en las redes sociales, cuando colgó una sexy foto suya besando apasionadamente al querido Will Smith, a manera de felicitarlo por su cumpleaños número 50.

Claro que la imagen hacía referencia al trabajo que ambos cumplieron en el filme Wild Wild West (1999), donde Beauvais fue uno de los intereses amorosos del genial actor afroamericano. La publicación tenía incluso una frase que decía: “Un beso de cumpleaños para el chico cumpleañero #WillSmithFeliz50”.

La foto generó tantos sentimientos encontrados, que un usuario de Twitter sugirió a Smith borrar la publicación antes de que su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, le echara el ojo.

¿Cruzó la línea?

Varios pensaron en que el post de Beauvais sólo pretendía llamar la atención, de una forma u otra, mientras otros creyeron que rebasó los límites establecidos. Ella respondió con un: “Pero, ¿por qué todos están tan sensibles hoy?”.

Tanto fue el enojo de los fans -en su mayoría seguidores de Jada- que Gacelle tuvo que disculparse por su error.

“Está bien amigos. Se suponía que era una publicación divertida. Lamento si alguno se ofendió con lo que coloqué. Si me siguen (en las redes), se darán cuenta de que soy una persona positiva, y como todo ser humano cometo errores. Que tengan un excelente día”.

El tuit fue uno de los más comentados este martes, pero no de forma positiva. En tanto el popular cumpleañero siguió recibiendo felicitaciones de sus colegas del medio y del público, que no se cansa de verlo liderar grandiosas producciones cinematográficas y musicales.

Jada compartió en Instagram un collage con fotos donde se les veía disfrutando gratos momentos juntos a través de los años. Varios fans lo calificaron como cursi, pero fue un gesto apropiado para quien ha sido su compañero de vida desde finales de los noventa.

La publicación de la discordia

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email