Curiosidades de Titanic

Must read

La historia de el Titanic no solo dio lugar a una de las películas más taquilleras de la historia del séptimo arte, también fue algo que sucedió en la vida real. La gran mayoría sabe el motivo del hundimiento de este flamante barco pero acá traemos algunos detalles que quizás no conocías.

  • Las alfombras que salen en la película son hechas por la misma fábrica que hizo en el año 1912 las alfombras para el flamante transatlántico.
  • Durante la escena donde Jack se está colando a la primera clase, aparece un niño junto a su padre jugando con un trompo. Esto se agregó debido a una fotografía que tomó un sacerdote donde se ven a padre e hijo jugando. Este hombre salvó sus fotos debido a que se bajó en el último puerto, en Queenstown, antes del hundimiento.

  • Los menús de la comida era una copia exacta de los que tenía el Titanic. Incluso las comidas eran exactamente del mismo estilo que de aquel entonces.
  • La escena donde Rose escupe a Carl en la cara tuvo que hacerse 11 veces hasta que el director, Cameron, quedará satisfecho.

  • La banda sonora de la película de Titanic, realizada por James Horner estaba compuesta por un tema de amor, pero Cameron no quería ninguna canción cantada. Cuando Horner presentó la canción con la increíble voz de Celine Dion. El director se emocionó y no dudó en aceptarla. Según él era la canción más maravillosa de amor. También comentó que solamente la cantante tenía la voz y el sentimiento para interpretar la pieza.
  • Kate Winslet estaba fascinada con el papel de Di Caprio en la película “Romeo y Julieta”. Le emocionó mucho la idea de trabajar con él durante el film.

  • La familia del Primer Oficial Murdoch demandó a la productora porque en la película su personaje se suicida. En la realidad no existen datos suficientes que prueben eso. La productora tuvo que indemnizar a los familiares de Murdoch.
  • Cameron le ofreció el papel del Capitan Smith a Robert de Niro, pero este tuvo que decirle que no porque para ese momento tenía una fuerte infección gastrointestinal.

  • La película tenia un presupuesto de 125 millones de dólares, pero al final terminó costando 200 millones.
- Advertisement -spot_img

More articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article