martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesCurry vs Lebron

Curry vs Lebron

Estados Unidos. – Stephen Curry y Lebron James, se volverán a ver las caras en una final de la NBA, por segundo año consecutivo.

El base estrella Stephen Curry (Warriors) y Lebron James (Cleveland), se volverán a ver las caras en una final de la NBA 2016. Ambos jugadores llegan en un gran momento para la última serie de la temporada, quien va a definir el reinado de Golden State o el comienzo de una nueva hegemonía de los Cavaliers.

Un segundo enfrentamiento consecutivo por el título entre James y los Cavaliers de Cleveland y Stephen Curry y los Warriors de Golden State.

«Realmente es algo que me molesta. No juego para eso, no busco ser la cara de la NBA o esto o aquello, o tomar el trono de Lebron, o lo que sea», dijo Curry el miércoles, un día antes del inicio de la final en Oakland. «Ya saben, intento conseguir anillos, eso es lo que quiero. Es ahí donde, para mí, acaba la conversación».

Curry no vivió su mejor serie frente a Oklahoma City, ya que en varios de los compromisos el MVP unánime de la liga se vio fuera de ritmo, fallando tiros desde la larga distancia, lo cual debe mejorar en la final de la NBA 2016.

Mientras crecía el juego de Curry para coronarse como campeón de la NBA la temporada pasada, Lebron James hizo todo lo posible por proclamarse a sí mismo «el mejor jugador del planeta» durante la Final, teniendo unos números realmente impresionante en aquellos encuentros, donde promedio 35.8 puntos por encuentro, 13.3 rebotes y 8.8 asistencias. Los Cavs solo contaban con James en la pasada final, ya que Love e Irving estaban lesionados.

James dijo que los números de Curry eran tremendos «pero cuando uno habla del más ‘valioso’ se puede tener una conversación distinta, así que, sin restarle méritos, definitivamente merece ese premio, sin lugar a dudas».

Se espera un partido sumamente parejo entre los Warriors de Golden State y los Cleveland Cavaliers, equipo que va a intentar robarse un partido de visitante, para aumentar sus posibilidades de ser los nuevos campeones de la NBA.

«Ustedes hacen las rivalidades», afirmó James. «Creo que es grandioso para el deporte. Es grandioso para todos los deportes. No pienso en Steph y en mí, cuando hablan de rivalidades, hablan de Carolina-Duke, hablan de Ohio State-Michigan. Es difícil decir Lebron y Steph. Si existiera algo a menor escala o alguna otra palabra para rival».

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments