Curutchet: “Esto te hace ser más fuerte”

Curutchet: “Esto te hace ser más fuerte”

El entrenador del equipo de Peñarol, Fernando Curutchet, habló con en rueda de prensa con los medios de comunicación el día de hoy y tocó el tema del futuro con respecto a los jugadores que actualmente tiene el plantel. Para Curutchet los jugadores con los que cuenta Peñarol actualmente son motivo de muchas alegrías para el futuro cercano.

[pullquote]Este plantel nos genera mucha ilusión, está en formación y le va a dar muchísimo en el futuro. Sufrió mucho y lo que no te mata te simplemente te fortalece[/pullquote]

En palabras del míster de los carboneros se está solamente esperando que se acabe este torneo para saber cómo se desarrollaran los eventos que les llevaran al siguiente gran torneo, añadió que se reunirá con el presidente de la institución de Peñarol para decidir qué hacer con su futuro personal.

El DT carbonero explicó que el entrenador que agarre el equipo desde el mes de enero va a contar con un plantel muy joven, y con muchas ganas de conseguir éxitos, alegrías y con una experiencia muy dura que los ha fortalecido a todos en gran medida.

Este plantel nos genera mucha ilusión, está en formación y le va a dar muchísimo en el futuro. Sufrió mucho y lo que no te mata te simplemente te fortalece. Los jugadores han madurado mucho“, dijo Curutchet.

El equipo del fin de semana

Para recibir al equipo de Defensor, el día sábado en el estadio Campeón del Siglo, el mirasol ira con  Guruceaga; Andrés Rodales, Perg, Bressan, Mathías Rodríguez; Nández, Nicolás Freitas, Pereira, Nicolás Albarracín, Dibble y Junior Arias.

En cuanto a la sanción del equipo por los incidentes del pasado partido del clásico, donde el mirasol recibió una sanción de un partido a puertas cerradas y una multa de 800 UR, Curutchet señaló que la sanción impuesta a Peñarol por las cosas que sucedieron en el clásico es algo leve, pero que el cuadro de Peñarol colaboró mucho con las investigaciones, más de lo que la Policía y la propia AUF exigían en un principió, y que eso a final de cuentas ayudó a que la sanción haya salido muy barata para ellos.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email