Curutchet: “Se debe jugar el segundo tiempo”

113

El director técnico del equipo de Peñarol, Fernando Curutchet, ha hablado del partido que quedó inconcluso ante el cuadro de Rampla y ha dicho que el partido del día domingo ante Racing debería jugarse con público en las gradas.

[pullquote]Si manda el sentido común, se debería de jugar el segundo tiempo contra Rampla. El mensaje debería ser ese, que las personas violentas no dirigen al fútbol[/pullquote]

El DT de los carboneros probó al equipo esta misma tarde. Tanto Nicolás Freitas, Tomás Costa como Luis Urruti, están descartados para este próximo choque.

Además de esto, el entrenador de Peñarol resaltó que contra el equipo de Racing el día domingo debería haber público en las gradas.

Si manda el sentido común, se debería de jugar el segundo tiempo contra Rampla. El mensaje debería ser ese, que las personas violentas no dirigen al fútbol“, dijo Fernando Curutchet.

Curutchet mantuvo que el conjunto de Racing es un plantel que presiona mucho y que además lo hace muy bien. Además de que cuenta con jugadores de muy buen pie y crean buenas ocasiones de peligro para los rivales. Agregó que este será realmente un partido muy difícil en donde si no se cometen errores se puede estar cerca de los tres puntos.

Hay que recordar que el equipo con el que pudo trabajar Curutchet el día de ayer fue con: Guruceaga; Alex Silva, Perg, Bressan, Mathías Rodríguez; Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez), Albarracín; Rossi y Junior Arias.

El jugador “Hormiga” Valdez si podrá estar a la orden del entrenador carbonero, solo falta saber si lo hará en el once titular o desde el banquillo de los suplentes.

Mientras tanto, los jugadores Nicolás Freitas y Tomás Costa, han quedado ya oficialmente descartados para este partido del torneo uruguayo especial debido a una contractura en el sóleo y al síndrome rotuliano respectivamente.

También el delantero Luis Urruti no será de la partida este fin de semana.

Curutchet dijo que Urruti viene mejorando de gran forma con cada partido que juega, y que para la siguiente jornada del torneo uruguayo especial ya podrá estar disponible para el cuadro de Peñarol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *