Actualidad

CyberMonday: Más de un millón de personas han ingresado

Aerolíneas Argentinas se sumará con descuentos y rebajas para sus clientes

El CyberMonday comenzó desde las 0 horas de este lunes. La edición de este año del evento de compras online más esperado inició desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana.

El Clarín reseñó que esta mañana ya habían ingresado más de un millón de usuarios buscando las mejores ofertas. Este megaevento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se ampliará hasta el 31 de octubre para que se puedan aprovechar las ofertas de las más variadas secciones, como ropa, viajes, objetos de diseño y aires acondicionado, por nombrar algunos.

Vea también: El éxodo de inversionistas hará caer operaciones bursátiles en Argentina

En esta séptima edición 2018 se añade la novedad de las MegaOfertas Bomba, que son ofertas superadoras que durarán una hora y aparecerán en distintos horarios del día.

“Arrancamos la séptima edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios de todo el país. Invitamos a todos a aprovechar las ofertas que las más de 500 empresas participantes tienen preparadas”, manifestó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Aerolíneas Argentinas se sumará al CyberMonday

Otra de las empresas que se sumará  a las ofertas del CyberMonday será Aerolíneas Argentinas y a partir de hoy y hasta el 31 de octubre ofrecerá grandes rebajas y promociones para sus usuarios. Aquellos clientes de Aerolíneas Plus hallarán 35 mil millas disponibles para cajes en vuelos directos a Europa.

También rebajas de hasta el 55% en pasajes y 12 cuotas sin interés, sin restricciones y con gran cantidad de cupos. Disponibles desde hoy hasta el 31 de octubre. Otra primicia está en que los canjes se realizarán por tramos y sin necesidad de que el lugar de partida sea el mismo que el de regreso, por ejemplo uno puede viajar a Roma y volver desde Madrid.

La fecha tope para canjear las millas será hasta el 4 de noviembre de este año. Los clientes accederán también a vuelos con hasta un 40% de descuento. Todas las promociones las podrás encontrar entrando en el siguiente link:

https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cybermonday

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close