domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesDa Silva: "Hay que dar el salto"

Da Silva: «Hay que dar el salto»

El entrenador del conjunto de Peñarol, Jorge Da Silva, habló en una entrevista  realizada para un reconocido canal deportivo de Argentina y en ella tocó varios temas interesantes de la actualidad del club de Peñarol. También habló sobre la selección argentina y por supuesto la selección uruguaya.

[pullquote]Para Peñarol es el momento de dar el salto[/pullquote]

El plantel de Peñarol  ya está en Argentina para enfrentar en lo será su próximo partido amistoso a Lanús por la Copa del Río de la Plata y el entrenador del equipo se tomó un tiempo para atender a los medios del ese vecino país. En la entrevista el «Polilla» habló del momento de su equipo en el torneo local y esta pretemporada, los refuerzos del equipo y la selección nacional de Argentina.

«Para Peñarol es el momento de dar el salto«, dijo Da Silva.

El director técnico dijo que cree que a medida que se pueda y se vaya conformando un buen equipo como en los planos y los objetivos está establecido se puede dar el gran salto que se busca. Añadió que no hay imposibles, pero que cree que al día de hoy está muy parejo todo lo que es el fútbol sudamericano.

Da Silva se mostró muy feliz y conforme de volver al club de Peñarol, club del que se fue y volvió para llevarlo a ser campeón. Dijo que ahora están enfocados en este torneo, que es un torneo corto pero con una Sudamericana de por medio.

El DT de Peñarol fue consultado por la situación que vive la selección de Argentina y sobre la falta de un entrenador y el «Polilla» manifestó que siempre tuvieron buenos entrenadores en la lista de posibles candidatos pero que existe una metida de mano muy grande sobre la situación actual. Resaltó que no hay confianza ni motivación alguna por arreglar la situación.

También habló sobre la selección uruguaya de fútbol y el entrenador se mostró muy conforme con el proceso que ha llevado todo este tiempo el maestro Tabárez al frente del equipo nacional, destacando la seriedad de dicho proyecto. El Polilla dijo que Uruguay ya hizo su trabajo en el tema del recambio generacional y que a muchos jugadores les quedan muchos años en el equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments