viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesDa Silva: “Podemos hacer un buen trabajo”

Da Silva: “Podemos hacer un buen trabajo”

Esta tarde el entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, pasó por rueda de prensa en Los Aromos y ha hablado de lo que ha sido el trabajo realizado hasta ahora por el equipo, también comentó acerca de los refuerzos que han llegado al plantel en los últimos días. Dijo sentirse muy conforme con el trabajo realizado y que se han agregado buenas incorporaciones, mencionó que la idea es armar el mejor equipo posible para luchar por los títulos tanto a nivel nacional como internacional, también mencionó que deben de poder realizar una buena Copa Sudamericana.

[pullquote]Sabemos que los jugadores que vienen de equipos mucho menores de repente tienen que adaptarse a un equipo grande, pero los escogimos porque creíamos que tienen el potencial para estar aquí con nosotros[/pullquote]

El director técnico recalcó que el principal objetivo que tiene ahora es buscar la manera de trabajar únicamente con 28 o 29 futbolistas. Da Silva agregó que el día de mañana van a terminar de armar el equipo. Y que decidirán como quedará formado el plantel de cara a la próxima temporada, quienes son los jugadores que se quedarán, los que van a Solanas y quienes podrán ir a otros clubes a sumar minutos importantes.

«Sabemos que los jugadores que vienen de equipos mucho menores de repente tienen que adaptarse a un equipo grande, pero los escogimos porque creíamos que tienen el potencial para estar aquí con nosotros «, señaló Da Silva.

Por otra parte, Da Silva explicó que lo que más le preocupa es la salida o no de Gastón. Dijo que no quiere que ese tema se defina en una fecha muy ajustada ya que necesitan contar con un buen arquero. Sobre el caso de Nahitan Da Silva dijo que es algo muy diferente porque para esa posición ya poseen varios jugadores que pueden suplantarlo de buena manera.

En el tema del lateral derecho que tantos dolores de cabeza le han traído al entrenador señaló que se sigue aguardando por Matías Aguirregaray hasta el último momento. Peñarol está cerca de armar el que será el plantel definitorio para la próxima temporada, solo esperan por la llegada de una o más piezas importantes en el plantel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments