Da Silva: “Solo hablamos de ser campeones”

40

El “Polilla” Da Silva ya confirmó ya al equipo que utilizará para recibir a Liverpool en la primera fecha del torneo uruguayo. Da Silva además ha dicho que este nuevo torneo va a ser un campeonato muy fuerte y se refirió también a la incorporación de Gastón Rodríguez.

[pullquote]Los buenos jugadores son siempre bienvenidos. Veo al grupo recuperado desde lo anímico y cada vez mejor desde lo futbolístico. Todos estamos ilusionados con el debut. Esperamos un rival complicado. Solo hablamos de ser campeones[/pullquote]

El entrenador de Peñarol también mencionó que va a ser un campeonato muy disputado. Ya que varios equipos participantes se han armado muy bien. Agregó que Peñarol siempre tiene la obligación de salir campeón en todos los torneos por ser un equipo grande del Uruguay, y que si no literalmente es un fracaso. Da Silva ha dicho que el grupo solo habla de salir campeones al final del torneo.

Los buenos jugadores son siempre bienvenidos. Veo al grupo recuperado desde lo anímico y cada vez mejor desde lo futbolístico. Todos estamos ilusionados con el debut. Esperamos un rival complicado. Solo hablamos de ser campeones“, explicó Jorge Da Silva.

También Da Silva se refirió a la llegada de Gastón Rodríguez, al equipo carbonero y se mostró muy feliz de tenerlo en el plantel y comentó que se enteró de la firma del jugador apenas llegó a Los Aromos. El entrenador aurinegro dijo que Rodríguez va a ayudar mucho a la delantero del equipo para este comienzo de torneo.

Para finalizar dio la lista de convocados y de titulares que enfrentará al Liverpool  el próximo día domingo en el estadio Campeón del Siglo. El equipo será con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti, Hernán Novick; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

Aún los jugadores Carlos Valdez, Alex Silva y Miguel Murillo, siguen sentidos de sus lesiones, mientras que Nicolás Dibble y Nahitan Nández siguen aún suspendidos, y no podrán ser parte de la partida inicial del campeonato.

Peñarol quiere comenzar con buen pie este torneo uruguayo, más ahora que fueron eliminados de la Copa Sudamericana de manera sorpresiva por el Luqueño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *