domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesDa Silva tiene dudas en el lateral

Da Silva tiene dudas en el lateral

Uruguay.- El entrenador del equipo de Peñarol, Jorge Da Silva, tiene a estas horas muchas dudas acerca de cuál será el hombre indicado para ocupar la lateral derecho de su equipo. El jugador Nicolás Albarracín ha sido confirmado en la titularidad y seguramente el delantero Junior Arias no irá desde el comienzo del partido.

Luego del trabajo táctico realizado el día de ayer en el entrenamiento en Los Aromos, Da Silva tiene solo una pequeña duda para enfrentar mañana a Sportivo Luqueño por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Y la duda más grande es en el lateral derecho entre el jugador  Rodales y Silva, y es que al menos en la práctica comenzó con Rodales y luego hizo entrar en acción al exbohemio, quien ya se ha recuperado totalmente del esguince de tobillo que sufrió ante Lanús.

El resto del once titular fue el mismo que había hecho fútbol el día sábado, con una pequeña ausencia la de Carlos Valdez, quien fue a cabecear un balón luego un centro y chocó con el portero Frascarelli.  El jugador terminó internado con fractura de costilla y un neumotórax.

El movimiento ha confirmado a Nicolás Albarracín en la titularidad en el lugar de Urruti. Los once iniciales serán: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales o Alex Silva, Bressan, Olivera, Ángel Rodríguez, Tomás Costa,  Albarracín, Nicolás Dibble, Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Junior Arias no ingresó por Murillo, por lo que será el jugador colombiano que entrará en la delantera el día de mañana desde el arranque a enfrentar a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana. Aún así no hay dudas de que Junior sumará algunos minutos con la casaca aurinegra en este próximo partido.

Por su parte, Guzmán Pereira quedó totalmente descartado para la revancha ante el equipo guaraní porque no se ha podido recuperar de su lesión en el posterior, lo que sí hizo Bressan quien también había trabajado de manera diferenciada desde hace un par de días por la contractura que tuvo en el posterior.  La lista definitiva  de convocados ya incluía a 21 futbolistas, por lo tanto no se sumará a nadie en lugar de Valdez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments