Da Silva ya tiene a su equipo

Must read

El entrenador de Peñarol ha dado una rueda de prensa donde tocó los temas de la Copa Sudamericana que se disputa hoy en el estadio de los campeones del siglo, también entre otras cosas habló del equipo titular con el que saldrá su equipo. El Polilla ya ha confirmado el once inicial para enfrentar Sportivo Luqueño este día martes.

Los carboneros definen este día martes su posible clasificación a la segunda ronda de esta Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño de Paraguay en el Estadio Campeón del Siglo, en el partido de ida el resultado fue un empate a cero goles y para este encuentro de vuelta el entrenador aurinegro ya tiene decidido el once inicial.

En la rueda de prensa convocada con motivo de este importante partido de Copa, Da Silva tocó varios temas importantes, y  uno de ellos, fue la confirmación del equipo que saldrá desde el inicio como titular el encuentro ante Sportivo Luqueño. Peñarol saltará a la cancha con un once titular que incluye a Guruceaga, Silva, Perg, Bressan, Olivera, Ángel Rodríguez, Costa, Dibble, Albarracín, Ávalos y Murillo.

En comparación al equipo que jugó la semana pasada en Paraguay, Da Silva, colocó a Alex Silva, que se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión sufrida hace unas cuantas semanas, Maximiliano Perg, que entrará por Carlos Valdez quien está lesionado, y Nicolás Albarracín que ocupará el lugar de Urruti.

Adicionalmente de confirmar el equipo de Peñarol,  Da Silva, habló también sobre la lesión sufrida por Valdez, y sobre la que dijo que es una pena grande porque venía desenvolviéndose muy bien y teniendo un buen nivel, resaltó que el jugador se sentía bien y que además es el gran capitán del conjunto aurinegro del cual todo el plantel está muy pendiente de su recuperación.

Con respecto a la última incorporación de Peñarol, Junior Arias, el entrenador confía plenamente en el delantero. A última hora se supo que el delantero colombiano Miguel Murillo no pudo recuperarse a tiempo de una fuerte contractura a nivel muscular y por eso se ha quedado fuera del partido de este martes contra Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article