jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesDa Silva ya tiene el once

Da Silva ya tiene el once

El entrenador del equipo de Peñarol, Jorge Da Silva, ya tendría en mente el once que utilizaría para lo que será el debut del equipo en la Copa Sudamericana en tierra paraguaya.

El Polilla ya tendría casi confirmado el equipo titular que arrancará este torneo de gran importancia para lo carboneros. Si bien hasta los momentos no hay nada confirmado de manera oficial, todo parece indicar que Tomás Costa y Gabriel Ávalos se meterían entre los once titulares para enfrentar el día de mañana, martes, a Sportivo Luqueño.

Apenas a un día del debut de Peñarol en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño, ya estaría confirmado según las últimas informaciones el equipo titular con el Da Silva saldría a la cancha mañana martes a las 7 hora local. Tanto Tomás Costa como Gabriel Ávalos se habrían ganado un lugar en el once y entrarían por los jugadores Guzmán Pereira y Diego Rossi respectivamente.

El volante, recientemente fichado por el conjunto  dirigido por  Da Silva, se encuentra aquejado de varias molestias una de ellas y la más fuerte una contractura que lo dejará sin debutar en Paraguay por la Copa Sudamericana, además de que el jugador que le sustituirá Costa ha demostrado un excelente nivel de fútbol  en los últimos entrenamientos del equipo y en los encuentros amistosos jugados hasta la fecha.

Algo muy parecido le sucedió a Gabriel Ávalos, que ha demostrado muy buenas y constantes actuaciones en los entrenamientos y en el amistoso frente a Plaza Colonia, por lo que debutaría de manera oficial con la camiseta aurinegra.

Por lo tanto el equipo formaría de la siguiente manera según las informaciones: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Luis Urruti, Nicolás Dibble; Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

De igual forma todo puede cambiar a última hora, y el planteamiento mostrado por el Polilla podría cambiar de un momento a otro. Esta Copa Sudamericana es muy importante en los planes de Peñarol para esta próxima temporada, y desde hace tiempo la Copa ha sido mostrada desde la directiva y el cuerpo técnico como uno de los principales retos y objetivos del conjunto aurinegro para este nuevo periodo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments