Daddy Yankee prenderá la fiesta en Argentina

385

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Daddy Yankee en el GEBA el próximo 15 de marzo

Luego de su exitoso show en el año 2018, vuelve a Argentina para poner a bailar a sus fanáticos en un concierto de lujo.

Como se recordará, el reguetonero de oro Daddy Yankee estuvo el año pasado junto a Ozuna en Argentina, y abre este 2019 con un concierto a todo dar

Finalmente la tan anhelada noticia ha sido confirmada y los fanáticos disfrutarán del magno concierto de este artista.

Daddy Yankee llega a la nación para presentar sus últimos éxitos y hacer un recuento por las canciones que elevaron su popularidad.

El intérprete de “Gasolina”, también conocido como Big Boss en el ámbito del género urbano, se estará presentando  el próximo 15 de marzo en el GEBA.

Recorrerá sus mejores éxitos

Sus fans disfrutarán a los grandes al son de los más grandes éxitos de Daddy Yankee: “Lo que pasó, pasó”, “Descontrol”, “Llamado de emergencia”, “Dura” y su último lanzamiento, “Con calma”.

El cantante se estará presentando en un concierto, en el que ofrecerá un paseo por su carrera musical.

Los boletos se estarán vendiendo en el estadio Obras en la avenida Libertador 7395 o a través del portal Top Show.

El cantante ha vivido unos días de altos y bajos que lo han tenido un poco desenfocado. Hace pocos días se mostró emocionado al ver a una artista uruguaya bailando su nuevo single. Ver en sus redes la receptividad del público lo sigue manteniendo firme con ganas de seguir regalando buena música.

Por otra parte, también se mostró bastante triste al recibir la noticia de la muerte de una fan. Ahora se recarga de buenas energías para su presentación en Argentina. Como él mismo lo ha dicho, viaja al país a ofrecer un concierto a un público fiel, leal que siempre ha estado para brindarle todo lo mejor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *