Entretenimiento

Daddy Yankee sufrió robo millonario en hotel de España

A pesar del incidente el artista sigue adelante con su gira "Dura"

El reguetonero Daddy Yankee se hizo noticia este jueves luego de ser víctima de un robo. El mismo artista reportó que le robaron varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia, en el este de España.

De acuerdo al diario Las Provincias  la Policía española ya investiga el suceso que denunció el cantante Daddy Yankee. Se conoció que el cantante guardó sus joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Meliá Valencia, donde se hospedó.

Las joyas están valoradas en al menos dos millones de euros (más de $2.3 millones). Al respecto los voceros policiales revelaron que se abrió una averiguación por el hecho delictivo.

Ahora bien, la denuncia presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, destaca en detalles la situación. El artista, dijo que sustrajeron $2,500 y una cadena de oro de una de las habitaciones que ocupaban.

Vea también PP y Ciudadanos afirmaron que Sánchez aprovecha para colocar a “los suyos”

Un “doble” de Daddy Yankee cometió el robo

Paralelamente, las joyas  y los diamantes, fueron sacados de la caja fuerte de otra habitación. Según Las Provincias. “el ladrón se hizo pasar por el artista” y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

Hasta el momento, la policía no encontró huellas dactilares en el sitio, ni en lugares a los cuales tuvo acceso. El trabajo detectivesco se centró en los empleados del hotel, para obtener mayores detalles del sujeto.

Igualmente, la policía revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel. De la misma manera, la lista de los trabajadores y huéspedes, que ese día entraron o salieron de guardia.

Por su parte la oficina de prensa de Daddy Yankee informó que el reguetonero contrató una firma de abogados. “No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, sostuvieron. Mientras tanto el artista sigue adelante con su gira “Dura”.

En tal sentido dejaron claro que la investigación la lleva adelante el Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español. Horas antes la música del artista retumbó en Palma de Mallorca.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

1 thought on “Daddy Yankee sufrió robo millonario en hotel de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close