Dady Brieva confesó que perdonaría una infidelidad

156

Todo un impacto causó la revelación de Dady Brieva en una entrevista radial, quien aseguró que es un hombre muy moderno y sin tabúes por lo que es capaz de perdonar una infidelidad de su pareja.

“Si hubiera querido una mujer fiel, me casaba con una monja” aseguró el humorista quien generó todo un debate con sus dichos. Para muchos quedó como un hombre muy liberal y cero machista y para otros permisivo.

Destaca que sus declaraciones apuntan a que él y su pareja creen en el amor más no en la fidelidad y que un affaire no es algo que les preocupe o pueda afectar su relación de pareja.

No les preocupa la infidelidad

Fiel a su estilo, sagaz y ocurrente, demostrando que poco le importan las opiniones de terceros, Dady Brieva viralizó sus palabras en el programa radial El show del espectáculo,  que conduce Ulises Jaitt y que se transmite por AM 1300 La Salada los lunes de 10 a 13 horas.

Cabe destacar, que desde hace más de una década el humorista se encuentra en una relación estable con la reconocida bailarina Mariela “La Chipi”.

La bailarina reconoció que fue infiel pero aclaró que jamás con su actual pareja. “Sí claro, todas las veces que pude”, dijo en medio de la entrevista.

Ulises se mostró sorprendido ante las respuestas de esta dupla que llegó al show más polémico que nunca con sus revelaciones.

En tal sentido el conductor se mostró interesado en saber cómo hace un mujeriego para mantenerse fiel en una relación, por lo que Dady respondió tajante: “De la misma manera que me dan ganas de matar gente por la calle y no la mato”.

En la actualidad importantes personalidades del mundo de la farándula nacional se han abierto a expresar sus formas de pensar con respecto a las relaciones de pareja, siendo la monogamia, poligamia y hasta los gustos sexuales los motivos centrales de grandes debates.

Muchas parejas han afirmado que el tema del deseo por otros cuerpos no es algo que les preocupa y el respeto lo expresan en el acompañamiento del día a día, como es el caso de Dady y La Chipi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *