Dady Brieva exhorta al kirchnerismo a liberar presos políticos

Captura de pantalla 1477 3u5q4inr9530 - Dady Brieva exhorta al kirchnerismo a liberar presos políticos

Dady Brieva exhorta al kirchnerismo a liberar presos políticos

En un polémico video, el humorista Dady Brieva explicó que el kirchnerismo, si resulta ganador de la venidera contienda electoral, deberá tomar como primera acción la liberación de los presos políticos.

Sus dichos causaron gran impacto, pero Brieva se dio a la tarea de hablar sobre este escenario al que le ve altas posibilidades, tras conocer la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de presentarse como candidata a vice de Alberto Fernández.

A través de sus redes sociales, Dady Brieva, quien siempre se proclamó como militante peronista, habló sobre la decisión tomada por el kirchnerismo.

Se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y que la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Y parece que con eso ganaríamos con un gran porcentaje en primera vuelta”.

De lado del kirchnerismo

De esta forma Brieva aseguró que este partido puede volver al poder: “Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa”.

Como se recordará, el pasado sábado Cristina Fernández reveló que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella irá de vice en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias

Explicó que tienen una estrategia que según su tolda política les da muy buenas oportunidades de salir electos.

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos, no solo para ganar una elección, sino para gobernar”.

Sobre estas declaraciones de la ex senadora, ofrecieron sus opiniones diferentes  dirigentes políticos, pero sus palabras también llegaron al mundo del espectáculo y figuras del entretenimiento afectas a su partido se hicieron eco, mientras que quienes están en contra no tardaron en mostrar su rechazo.

En este video Brieva atinó a lanzar una recomendación a la tolda en la cual milita, si llegan a obtener la victoria.

“¡Abrazo grande y que no decaiga! Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos y nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Pensemos”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email