Dakota Johnson reveló que estaría dispuesta a trabajar en otro film erótico

289

Encarnar el papel de “Anastasia Steele” en la afamada y polémica película 50 sombras de Grey, hizo que la actriz Dakota Johnson explorase sus propios limites y decidiera que este tipo de papeles es algo que no le incomodaría interpretar.

La actriz estadounidense expresó recientemente que estaría dispuesta a hacer un papel similar al de la cinta erótica que la dio a conocer en el mundo entero.  Como se recordará, Dakota le dio vida a Anastasia, personaje literario del texto que fue llevado al cine en un controvertido debate sobre el erotismo y el maltrato.

Sobre su participación en este film Dakota señaló que le agradó y fue una gran experiencia por lo que desea seguir aprendiendo del cine y montarse en una escena para hacer de todo.

Tales declaraciones las rindió la artista en una entrevista concedida a The Wrap, en donde afirmó que estaría dispuesta a hacer un papel similar al de la cinta erótica con la que se lanzó al estrellato. Dispuesta a aprender

De esta forma Dakota se deslastra del resto de actores y actrices que tratan de dejar de lado esos filmes cuyos protagónicos los hicieron crecer y ser parte de grandes franquicias.

“Si hay un proyecto o película que tiene trama similar, no sé si eso volvería a suceder, no me negaría. Quiero hacer de todo y quiero aprender. Aprendo mucho, no importa el proyecto, Siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo cada vez estoy trabajando. Es justo lo que amo, y espero poder seguir haciéndolo, porque tengo mucha suerte”.

Dakota Johnson se mostró tal cual es ante las cámaras

Con sus palabras la artista confirmó que es una persona sencilla sin aires de divismo y dispuesta a abrirse paso en el mundo del cine dando un paso a la vez. Aseguró que le apasionan las artes escénicas y por ello no descarta cualquier interpretación que la haga crecer profesional y personalmente.

Sobre las 50 Sombras de Grey puede decirse que tras la salida de la primera película, la controversia le acompañó al llevar la novela erótica al cine, críticos señalaron que el film no recreaba en sus totalidad la esencia del texto.

Además de ello en diversas latitudes se generaron incidentes sexuales, en parejas que intentaron recrear las escenas de este film, de modo que contó con la publicidad suficiente para ser una historia vista por todos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *