Dalbón: «Sorry por la pilcha»

Must read

Buenos Aires- En una entrevista insólita para Desayuno Americano, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández pidió disculpas por su vestimenta para nada adecuada.

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, brindó una entrevista para el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David. El letrado apareció en cámara con una remera color marrón y con signos notorios de transpiración. Y es que según Dalbón, no tuvo tiempo de cambiarse la ropa que había utilizado para realizar actividad física, es por ello que expresó que «Le pido disculpas a ustedes y a todos los televidentes pero bueno, no podía dejar de hacerla. Estoy a full, quiero correr la maratón en octubre. Sorry por la pilcha«.

Ante el insólito momento de presentación del móvil, Luis Novaresio pasó rápidamente a las preguntas sobre las acusaciones que la diputada Margarita Stolbizer realizó a la ex presidente CFK. Dalbón aseguró que la ex mandataria tiene todo el poder y que él es «Un simple abogado que la representa en la causa de Stolbizer». Sin embargo, cuando el periodista le pregunta cómo llegó a convertirse en el abogado de Cristina Fernández, Dalbón respondió de manera muy altanera asegurando que eso «No es un asunto que le incumba».

Asimismo, Novaresio le consultó al abogado sobre las pretensiones de CFK por las acusaciones de la diputada del GEN. Ante la pregunta, Dalbón explicó que la ex presidente quiere cerrar la mediación y condenar a Stolbizer. También aseguró que la diputada mintió y difamó, ya que las 14 cajas de seguridad que ésta decía que CFK tenía en su poder jamás fueron encontradas.

Luego, Pamela David le consultó a Dalbón sobre la entrevista que le brindó a Eduardo Feinmann pero el abogado la interrumpió reiteradas veces. Enojada, la conductora le aclaró que estaban en una entrevista y que él estaba hablando solo. Fue así que se sucedieron varios segundos en los cuales tanto Dalbón como David hablaban al mismo tiempo.

En abril el abogado había dicho en Twitter que había rechazado defender a la ex presidente ya que «no todo es plata en la vida», motivo por el cual Pamela David le preguntó qué le había hecho cambiar de opinión. El abogado contestó que en esta oportunidad estaba defendiendo a la ex mandataria por una causa civil y no penal.

El abogado sin embargo se sintió ofendido y le espetó a la conductora: «¿Qué querés que te responda lo que vos quieras o lo que yo te quiera responder? Te equivocás. Yo voy a responder lo que yo quiero». Yendo por ese camino, Dalbón aseguró que la conductora de Desayuno Americano es una maleducada y fue en ese momento en el cual Luis Novaresio decidió dar por finalizada la entrevista. En respuesta, Dalbón le dijo «Si me llamaste y no querés dialogar te mando un beso».

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article