Entretenimiento

“Dale Darling” Ciro inspira video contra la violencia de género

Un tema que sin duda alguna es palestra mundial es el abuso contra las mujeres. Ciro y Los Persas honrar al género femenino con un fuerte video clip que narra una historia tan particular.

El video clip fue estrenado en el mes de la Lucha contra la Violencia de Género. Como se recordará, el pasado 25 de noviembre, en todo el mundo se unieron diversas voces para pronunciarse al respecto.

Ciro y Los Persas encontraron la manera de brindar apoyo a las féminas a través de su música. Por ello, en este original video clip narran una sentida historia que dará de que hablar.

El video fue estrenado luego la presentación de la agrupación en el estadio de River Plate para despedir el año.

Fans de su música señalan que es un tema al estilo piojoso y de gran impacto. Afirman que Ciro logró el objetivo al tratar este tema en su video clip.

Relata cruda realidad

El audiovisual cuenta con una excelente cinematografía y se grabó en la neuquina Villa El Chocón. “Dale Darling”, narra la historia de una chica que atraviesa serios problemas. Por supuesto nada más y nada menos que Ciro puede ayudarle a salir adelante.

Destaca que este video clip cuenta con la participación de Rodrigo Noya, Pablo Pinto y la neuquina Aymará Rovera. El audiovisual dirigido por Eduardo Pinto, capta la esencia del grito de ayuda de las mujeres.

El Ex de “Los Piojos”, abordó de manera certera un tema que se encuentra en la palestra pública. La violencia de género es hoy día muy debatido y genera controversias.

La pieza es considerada el material más comprometedor que ha salido a la luz en la carrera de Ciro Martínez. El video en cuestión es capaz de mostrar la esencia de los peligros que rondan a una pareja tóxica. En el mismo se aprecian agresiones de parte y parte.

Ciro interpreta al hombre que es buscado por una mujer que le pide proteja a su sobrina y la ayude a escapar. Un video clip que en corto tiempo es capaz de expresar la cruda realidad que se vive en muchas latitudes.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close